Junior Playboy revela que quiere abandonar Chile: «Niun respeto con el artista»

A través de sus redes sociales, Junior Playboy recordó un antiguo asalto que vivió, afirmando que le gustaría irse del país.

Junior Playboy
Redes Sociales

Aunque lleva un buen tiempo alejado de la televisión, Junior Playboy sigue más que presente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 168 mil seguidores, a los que saca carcajadas con sus divertidas salidas y anécdotas de su día a día.

Es en este contexto que recientemente el ex chico reality sorprendió a su público, luego de compartir un video del recuerdo, cuando fue víctima de un robo, esto en referencia a la gran cantidad de robos que se han vivido en nuestro país durante el último tiempo.

«Así como tu teni’ el micrófono, él tenía una pistola, (el antisocial) me dijo bájate conche… Yo atiné a bajarme y le dije ‘llévense el auto, no hay problema’. Traté de manejar la situación, yo tener el control. Tiré la talla y le dije ‘¿saben manejar o no?’. Quedai’ igual con la bala pasada» se puede escuchar en el antiguo registro de Junior Playboy.

Junto con la publicación, el chiquillo escribió «Niun’ Respeto con el artista tengo las ganas de radicarme en Miami Beach ya este 2023, que así sea… gracias, gracias y gracias». Lo que en cosa de minutos recibió más de dos mil me gusta y decenas de comentarios.

«Hasta en los momentos más difíciles mantiene todo controlado, un Dios»; «Ni un respeto jejeee»; «único Junior grande»; «Precursor de standup comedy»; «Ni un respeto con el artista!!!, un grande maestro!!»; «Don juniors es lo máximo» y «Es único grande Jr pero vuelve a deleitarnos con tu personalidad Única en la TV» es parte de lo que le escribieron a Junior Playboy.

Instagram Junior Playboy
Instagram Junior Playboy

Junior Playboy y su desajunior

Hace un tiempo te contamos que más de una década después del lanzamiento de su éxito Desajunior, decidió no sólo revivir este éxito, sino que además presentar otra canción más de la mano de El Tigre García.

Al chiquillo se le puede ver aparecer en un clip interpretando OE, un tema urbano donde aparece junto al artista ataviado con un sombrero naval, además de camisa y corbata.

En esta, podemos escucharlo decir: «oye mi chiquita, nadie es de nadie… a lo mejor no puedo darte riquezas, pero amor y guaraca vai a tener todo el día».


Contenido patrocinado