El supuesto día de furia de Gissella Gallardo contra Mauricio Pinilla

De acuerdo a nueva información, Gissella Gallardo habría vandalizado el auto de Mauricio Pinilla tras enterarse de una infidelidad.

Gissella Gallardo Mauricio Pinilla (2)
Instagram

No cabe duda que Mauricio Pinilla está pasando por uno de sus momentos más polémicos, pues además de los rumores de relación con Gala Caldirola, hace unos días comenzaron a circular unos registros íntimos en los que aparece con Natthy Chilena y una mujer desconocida.

Y ahora se suma un nuevo episodio que involucraría ni más ni menos que a su exesposa Gissella Gallardo. Así es como lo dio a conocer Sergio Rojas en Me Late, donde reveló que el escándalo ocurrió durante la jornada del domingo tras conocerse la filtración de los registros.

«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo. Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado» comenzó señalando el periodista de farándula.

Siguiendo por esta línea, Sergio Rojas agregó con el relación al día de furia que habría tenido la influencer nacional: «En el capó del vehículo le escribe ‘put…’».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que el panelista del programa de TV+ afirmó que tras esto, Gissella Gallardo «se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo».

¿Qué pasó con el día de furia de Gissella Gallardo?

Tras esto, mencionó que los vecinos del lugar se dieron cuenta de lo ocurrido, pues «de repente ven a una mujer absolutamente desquiciada que se estaciona, se baja furibunda y comienza a rayar el vehículo, entonces los vecinos alertan de un acto que era de delincuencia, de vandalismo».

«Le escribe esta consigna en el capó del auto, los vecinos se dan cuenta que hay mujer que está cometiendo un delito y luego se dan cuenta que se trata de Gissella porque ella iba bastante camuflada, la intención era clara a lo que iba» agregó.

Al darse cuenta de lo ocurrido, Mauricio Pinilla habría salido a la calle para ver qué estaba pasando, pero «ella ya se había ido, nunca se toparon». Aunque al poco tiempo se habría enterado que la responsable del acto se trataba de su exesposa.

Es por lo mismo que Sergio Rojas señaló que el rostro de TVN «tomaría acciones legales en contra de Gissella Gallardo por este acto delictivo que, además, le dejó una consigna por su infidelidad en el capó de su vehículo».


Contenido patrocinado