Qué Dice Chile Prime: María Jimena Pereyra presenta a su esposa

En el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, María Jimena Pereyra sorprenderá al presentar en TV abierta a su esposa en la competencia.

Qué Dice Chile Prime María Jimena Pereyra
Canal 13

El programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, tendrá hoy un nuevo capítulo donde dos equipos de celebridades jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio que se destinará a una fundación.

En esta ocasión en el programa se enfrentarán dos equipos de familias: el primero titulado “Rojos y furiosos” contendrá a los ex “Rojo” María Jimena Pereyra y Jaime Coloma, acompañados por sus respectivas esposas, Tania García y Sally Reiss; el segundo, titulado “Los Vístimas”, estará compuesto por los ex futbolistas Nicolás Peric y Rafael Olarra, acompañados por sus respectivas esposas, Mavi Martínez y Lucila Vit.

El equipo ganador donará 2 millones de pesos a la Fundación Camino, que busca acoger y contener a jóvenes con cáncer de entre 12 y 18 años que provienen de regiones y necesitan hospedaje, alimentación y traslados en Santiago mientras duran sus tratamientos oncológicos.

¿Cómo estuvo el nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime?

“Lo pasé increíble, vinimos a disfrutar con Tania. Partimos muy mal pero ante la presión de ser eliminados le pusimos color. Es como la definición a penales, hay que tener ese pase en la mente y hacer las cosas bien, y nosotras hacemos un muy buen equipo”, comenta María Jimena Pereyra sobre su participación en el programa.

“Lo pasamos muy bien, con Nico nos conocíamos de antes así que se generó una muy buena onda entre los cuatro. Cuando te piden respuesta bajo presión es distinto que cuando uno lo ve en la casa. Además salieron algunas cosas… ¡en la casa me van a retar!”, agrega por su parte Lucila Vit.

Para revivir los mejores momentos, se puede ingresar a su sitio web, donde se encuentran todos los capítulos. Recuerda que “¡Qué dice Chile!”, de lunes a viernes a las 19:30 horas, y los miércoles en su versión prime, a las 22:30 horas, por Canal 13.


Contenido patrocinado