Daniella Chávez indignada por viralización de fotos posando con la bandera chilena

A partir de la polémica con el grupo Las Indetectables, salieron a la luz unas antiguas fotos de Daniella Chávez a potope.

Daniella Chávez (2)
Instagram

Sin duda que la noticia que marcó este fin de semana es la que involucra al grupo Las Indetectables, quienes en medio de un acto familiar de apoyo al Apruebo, se mandaron una performance de índole sexual con la bandera, que se ganó críticas desde todos lados. Tanto así que incluso Daniella Chávez salió al baile.

La cosa partió, luego de que el diputado Gonzalo de la Carrera, cuestionara la condena que publicó la ministra Secretaria General de la Presidencia, Camila Vallejo. Esto debido a que la jefa de cartera se mostró en contra del acto, pero al parlamentario le molestó que usara la palabra «performance».

«Si la Ministra califica de “performance” el pasarse nuestra honorable bandera por el ano, entonces, no resulta creíble su repudio y condena», señaló Gonzalo de la Carrera en Twitter.

Pero la polémica no se quedó ahí, ya que en redes metieron al baile a Daniella Chávez. Esto después de los dichos del diputado de la Carrera y su apoyo a José Antonio Kast. Además de unas fotos antiguas, donde aparece desnuda y posando con la bandera chilena. 

Daniella Chávez indignada

«He recibido muchos ataques, Insultos amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, al menos así se identifican en sus perfiles! Hace mucho no subo nada de política, por miedo, pero buscan empatar su acto asqueroso con unas fotos que hice hace más de 7 años!», comenzó señalando Daniella Chávez en Twitter.

Siguiendo por esta línea, la ex conejita Playboy también afirmó que no es la única que ha posado con una bandera de Chile. Además, detalló que ella hizo las fotos «orgullosa» del símbolo nacional; sin niños, ni público y solamente para verlas en internet. 

«Vivo con el miedo constante de agresiones o amenazas por dar mi opinión que ellos dicen respetar, me crean perfiles falsos para hacerme quedar mal. Pero sigan con lo suyo que yo tendré que adaptarme a este nueva sociedad que busca amedrentar para cambiar opiniones!», cerró su mensaje en la red social.

Twitter @carreragonzalo
Twitter Gonzalo de la Carrera
Daniella Chavez Twitter 2
Twitter Daniella Chávez


Contenido patrocinado