Concurso Fiestas Patrias: Gana una de las seis gift cards de 500 lucas

Ya chiquillos, se vienen las Fiestas Patrias y en Radio Corazón les tenemos el manso regalo para que carreteen como corresponde.

Fiestas Patrias Corazón
Corazón

Empezó septiembre y eso significa que se vienen las Fiestas Patrias, las que este año están mejores que nunca, ya que tendremos cuatro días seguidos para festejar. Por lo mismo que siempre son necesarias unas luquitas para pasar mejor la fecha.

Por lo mismo que en su radio Corazón nos pusimos generosos, así que para ayudarlos a carretear de lo lindo este dieciocho, les traemos el manso concurso, donde sortearemos seis gift cards de ni más ni menos que 500 luquitas para gastar en lo que sea necesario.

Y ya se preguntarán ustedes ¿cómo participar por el aguinaldo dieciochero? Pues muy fácil, solo tienen que llamar a los números 22 381 2040 41-42 e inscribirse con fecha máxima el 15 de septiembre.

Pues ese día, en los distintos programas de Radio Corazón estaremos sorteando las seis gift cards de 500 lucas. Si quiere llevarse uno de estos mansos premios, tienen que estar más que atentos, pues si reciben el llamado de vuelta, lo primero que tienen que hacer es responder ¡¡YO ESCUCHO RADIO CORAZÓN!! y listo, el premio de Fiestas Patrias es suyo.

Así que ya saben chiquillos, si quieren celebrar con tuti estas Fiestas Patrias, no olviden inscribirse en el manso concurso que les tenemos preparado en la Número Uno de Chile y el próximo 15 de septiembre estén ojo al charqui a todos los programas. ¡Mucha Suerte!

¿Cómo escuchar tu Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron algún momento de su radio favorita la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado