«11 años sin ti»: Hermana de Felipe Camiroaga lo recuerda en aniversario de su muerte

En un nuevo aniversario del desastre de Juan Fernández, la hermana de Felipe Camiroaga le dedicó unas emotivas palabras en redes sociales.

Felipe Camiroaga Hermana Felipe Camiroaga Hermana
Instagram

Este viernes 2 de septiembre se conmemora un nuevo aniversario del terrible accidente de Juan Fernández que terminó con la vida de 21 personas, entre las que se encontraba el querido animador Felipe Camiroaga junto a un equipo del ‘Buenos Días a Todos’, quienes se convirtieron en el emblema de la tragedia.

Obviamente que esta fecha está marcada para muchos chilenos, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer los primeros mensajes recordando al rostro de TVN que sin duda es uno de los más queridos hasta el día de hoy.

Pero sin duda que uno de los homenajes más especiales de esta jornada es el que compartió Paola Bontempi, hermana de Felipe Camiroaga, quien subió una bella postal en la que aparecen abrazados, la que acompañó con un sentido mensaje sacado directamente del libro Alicia en el País de las Maravillas.

«En los jardines de la memoria, en el palacio de los sueños. Allí es donde tú y yo nos veremos» comenzó escribiendo la también actriz, junto con lo que agregó «Hoy, 11 años sin ti… te adoro hermano».

A solo unas pocas horas, la hermana de Felipe Camiroaga recibió más de tres mil me gusta y decenas de comentarios de los fanáticos del animador, quienes se sintieron más que emocionados por las bellas palabras que escribió.

«Siempre presente Felipe»; «abrazos al cielo»; «El mejor»; «Un abrazo para ti aquí y otro al cielo»; «Un incondicional de hombre!! Jamás lo olvidaré»; «Lindo Felipito»; «siempre en nuestros corazones»; «único e inolvidable»; «Amor para siempre» y «Un abrazote y besos para el Cielo y otro para ti Paola» es parte de lo que le comentaron.

Instagram Paola Bontempi
Instagram Paola Bontempi

El antiguo mensaje a Felipe Camiroaga

El pasado 2021 fue el décimo aniversario del accidente de Juan Fernández, donde se hicieron una serie de homenajes. Es en este contexto que Paola conversó con TVN donde reveló cómo es que se enteró de la muerte de su hermano.

«Aquí (España) era medianoche. Yo estaba medio desvelada porque acababa de tener un bebé (…) estaba en casa con la peque medio despierta, medio dormida y me llamó mi padre por teléfono y mi padre lo que me dijo fue lo que le habían comunicado a él que fue ‘Feli iba en un avión y ha desaparecido en el mar’» comenzó señalando.

Junto con agregar: «Ahí agarré el teléfono, me agarré a un amuleto que teníamos en común mi hermano y yo y ya me quedé despierta toda la noche (…) Al día siguiente cogimos un avión a Santiago».

«Ver que el recuerdo de mi hermano sigue tan vivo, que todavía hay tantísima gente que le quiere muchísimo (…) te das cuenta que su presencia era enorme y lo sigue siendo porque sigue estando en el corazón de gran parte del país» cerró.