«Estos Celos»: El esperado estreno del Grupo Zúmbale Primo

La agrupación estrenará una nueva canción, con un espectacular video dirigido por el talentoso William Arias de MOJO.

“Estos celos”; así se titula el nuevo éxito del Grupo Zúmbale Primo. Las personas podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento este jueves 30 de Junio a las 20hs de Chile y a las 21hs Argentina por su canal de YouTube. Asimismo, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Alex Muñoz nos comparte unas palabras sobre cuál fue la inspiración para esta nueva canción y como fue la idea de su desarrollo.

A mitad de una gira por el Norte, después de largas horas de viaje con su equipo, nos cuenta; “Cuando reviso mi celular había una canción que me envió mi padre, una bachata que él había escuchado, nos recomendó que le agreguemos nuestro estilo y la grabáramos”.

También nos comenta que en ese mismo momento fueron a buscar el teclado en el furgón y de ahí en más sucedió la magia de este nuevo lanzamiento.

El vocalista de la Banda también dedicó estas palabras: “Ya cuando lo grabamos, Mojo nos dio todas las herramientas para hacer de este tema un éxito”.

El videoclip fue producido por MOJO, con la producción ejecutiva de Tomás Talarico, Director General y Fundador de MOJO. La dirección estuvo a cargo de William Arias en coproducción con Zúmbale Primo. 

No te pierdas el lanzamiento. Puedes verlo aquí mismo:

¿Dónde escuchar tu radio Corazón?

Atentos chiquillos, no se olviden que si se perdieron algún momento al aire, la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado