Yolanda Sultana en «Te Paso a Buscar»: «Yo predije la muerte de Allende»

La querida señora mística se pegó un paseo en auto con Pancho Saavedra, donde habló de su carrera en el campo de la adivinación.

No hace mucho, Pancho Saavedra estrenó un nuevo programa para Canal 13. En su espacio llamado Te Paso a Buscar, el querido animador entrevista a las mujeres de la tercera edad más connotadas del país. Y la última en participar en el viaje en auto con Panchito, fue la querida adivina Yolanda Sultana.

Sin embargo, antes de confesarse, la adivina realizó un bizarro ritual de limpieza para la buena suerte. Tras esto, Pancho Saavedra hizo que Sultana revelara etapas de su vida que nunca antes había hecho. 

Yolanda Sultana relata su historia como adivina

Y en el auto, al ritmo de Marcianeke, Saavedra junto a Sultana recorrieron las calles de Santiago donde generaron tiernas reacciones en las personas. Con respecto al origen de su popular frase «que les vaiga bien», Yolanda reveló que: «Yo era huasa, si yo vengo del sur, de Pucón, y yo decía ‘que les vaiga bien, que les vaiga bien’, y así no más quedó«.

Luego, llegaron a la casa de la adivina, quien de inmediato le mostró los reconocimientos que ha recibido por sus predicciones.“Este es mi museo”, presentó la mujer, entre saludos enmarcados de figuras del mundo político, como Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Fidel Castro y Dilma Rousseff, y muchos más. 

Sin embargo, Yolanda aseguró que no adhiere con ninguna idea: «Corazón, yo no tengo partido político, pero tengo un revoltijo bastante grande, el que asume presidente, ahí estoy«.

Pero lo que más llamó atención de la entrevista, fue cuando la adivina habló del difunto presidente Salvador Allende. «Yo predije la muerte de Allende. Yo fui donde el Presidente Allende y le dije ‘negro futuro para Chile’«.

«Yo veía un desastre muy grande en Chile, muchas muertes. Dije que llegaban los militares al gobierno. Se cumplió al pie de la letra«, cerró, según reportó La Cuarta


Contenido patrocinado