Patricia Maldonado y Catalina Pulido provocan pleito en redes sociales tras aparecer en La Divina Comida

"Las Indomables" dejaron la escoba en Twitter, donde se armó un encendido debate con relación a las posturas políticas que representan.

Maldonado Pulido
Crédito: Chilevisión

Sin duda, uno de los dúos más polémicos de la farándula chilena son «Las Indomables» Patricia Maldonado y Catalina Pulido. Y ahora, la polémica ex-rostro del matinal de Mega, Mucho Gusto, y la actriz participaron del programa de comida y conversación de Chilevisión, La Divina ComidaTodo, junto a Rodrigo Herrera y Nelson Ávilo como invitados.

Es por lo mismo, que la participación de Maldonado y Pulido generó una ola de reacciones en redes sociales. Muchos criticaron el movimiento del canal, defendiendo su postura política en tanto a lo que representa «la maldito». Es por lo mismo, que otros salieron a defenderla.

Las reacciones que generó la aparición de Maldonado en La Divina Comida

Según reportó La Cuarta, Patricia Maldonado y Catalina Pulido son ávidas defensoras del Gobierno Militar de Augusto Pinochet, lo que en el clima político del cambio de constitución se vuelve bastante contingente. Fue por esto que los internautas comentaron sus palabras en Twitter.

Un usuario llamado Nico Rechannel, aseguró: «No veo tele, pero es impresionante la cantidad de matorrales llorando con La Divina Comida porque invitaron a Paty Maldonado y Cata Pulido. ¿Por qué no les hacen un canal especial Zurdovisión y que ven puros invitados zurdos (…) y se retroalimentan felices?».

Otra usuaria llamada Michele Drouilly Yurich, comentó: «Maldonado, grandísima hija de puta miserable, que Dios la castigue. Nunca olvidaré las lágrimas de mi mamita, cuando esa mierda tiraba huesos mofándose de los familiares de Detenidos Desaparecidos. Debo agregar que soy hermana de Jacqueline D.D.». Acá te dejamos los otros comentarios:

 


Contenido patrocinado