Vale Roth saca suspiros con coqueto baile sin polera

La ex-chica reality subió un video bailando una canción de Rosalía, entrando nuevamente a un challenge de la plataforma de la camarita.

Vale Roth es, sin duda, una de las chiquillas que más sube la temperatura de las redes sociales. Y es que la chiquilla siempre se preocupa por subir coquetos registros a su cuenta de Instagram, donde muestra su trabajado cuerpo en sensuales fotos de alto impacto.

Y durante esta jornada, Roth dejó la embarrá entre los aburridos de internet y sus seguidores con un coqueto video donde sale bailando con bastante poca ropa. Todo, porque Vale se unió al challenge del momento, donde bailó una coreografía de la canción «Despechá» de Rosalía.

Asimismo, en la bajada del video Vale Roth escribió «¡Despechá!», dando a entender que se había sumado al desafío. Asimismo, la podemos ver con un sosten de encaje blanco y unas calzas deportivas, bailando.

De inmediato se llenó de comentarios y me gusta. De hecho, algunos de los piropos que recibió, según reportó La Cuartafueron: “La más prendida”, “hermosa”, “estupenda”, “exquisita” y “te pasaste”. Mira el video acá mismo:

Vale Roth se va detenida

La jornada de este sábado, Vale Roth terminó detenida mientras se encontraba en Concón. Resulta que la bailarina habría amenazado y golpeado por la espalda a un Carabinero en medio de un control policial.

La ex chica reality se refirió en duros términos a los uniformados. «Pacos culiados, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la perra»; habrían sido sus palabras.

Es en este contexto que al mediodía de este domingo, se llevó a cabo el control de detención de Vale Roth. En el juzgado de garantía de Viña del Mar, donde se confirmaron sus dichos.

Según lo consignado por el medio antes nombrado, transeúntes llamaron a Carabineros por una pareja que «se encontraba mostrando sus genitales y orinando en Avenida Borgoño». Por lo mismo que los uniformados llegaron al lugar y los vieron «bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia psicotrópica».


Contenido patrocinado