«Va a pelear brígido»: Latife Soto predice nueva guerra entra países

En conversación con Salfate, Latife Soto afirmó que se vendría un nuevo conflicto bélico entre importantes potencias mundiales.

Latife Soto
Instagram

Durante la jornada de este martes, los ojos del mundo estaban centrados en la pequeña isla de Taiwán, a raíz de la visita de la presidenta de la cámara de representantes estadounidense, Nancy Pelosi, lo que aumentó las tensiones con China. Es en este contexto que Latife Soto no dudó en mandarse una preocupante predicción.

Resulta que la tarotista en conversación con Salfate, aseguró que se vendría ni más ni menos que una guerra entre Estados Unidos y el gigante asiático, a raíz de las tensiones geopolíticas entre ambas naciones.

Latife Soto y la guerra

Con relación a la llegada de una posible nueva guerra, Latife Soto partió conversando sobre el conflicto que enfrenta a Estados Unidos y China. Esto, porque la presidenta de la Cámara de Representantes a la isla.

«Pelosi fue a Taiwán. Horas antes, sobre el mar que divide estas naciones, se pasearon aviones de guerra chinos con una amenaza muy clara, diciendo que no les parecía que fuera un representante norteamericano a poner una bandera de apoyo», indicó la tarotista.

Ante este panorama, la tarotista recordó que anteriormente ya había vaticinado una guerra que no es la Rusia y Ucrania. De hecho, había mencionado a China como un potencial participante de este nuevo conflicto bélico.

«Tenemos que estar atentos, porque este año era un año de guerras. De hecho, en uno de los live anteriores yo dije que China iba a ir por Taiwán. Yo creo que va a estar muy al borde esta cosa, yo que China no va a permitir y va a hacer guerra en ese lugar si se van a meter a Taiwán», sumó la tarotista.

Sobre la cartas que terminó sacando, Latife Soto advirtió: «No son nada muy buenas. Esa es muerte, esas son lágrimas, y la copa está al revés, que es el hogar, el hogar está al revés. El hogar es nuestra Tierra, entonces hay que tener mucho ojo».

Para cerrar con su predicción afirmó que: «Yo creo que China va a pelear, como dicen los niños, brígido, defendiendo ese lugar. No va a entregar Taiwán, se los digo de todas maneras».


Contenido patrocinado