La Mañana de la Corazón: Auditora se mandó predicción sobre el mundo

En La Mañana de la Corazón, recibimos el llamado de una auditora que ve el futuro y se mandó unas particulares predicciones.

La Mañana De La Corazón Tarotista
Getty Images

Este lunes en La Mañana de la Corazón, nuestros chiquillos conversaron con Gemita, una auditora que siempre llama a la Número Uno de Chile. En esta ocasión nos contó una situación muy particular sobre su vida.

Resulta que esta chiquilla es ni más ni menos que tarotista y hasta ve el futuro. Obvio que nuestros locutores se mostraron interesados en su historia, mientras que la mujer se mostró más que preocupada por la violencia de nuestro país, especialmente en el sector de Meiggs.

Es en este contexto que Gemita aprovechó de mandarse una revelación para lo que se viene en los próximos meses para Chile y el mundo. A pesar de que Chavito lo dijo en broma, nuestra amiga afirmó que había que juntar agua, ya que se venía un terremoto fuerte para la cercanía.

Y la cosa no se queda ahí, pues según ella, el próximo 26 de mayo habrá una gran revelación; pues ese día es de la Virgen de Fátima, quien enviará un mensaje a todo el mundo, por lo que se podrán ver mensajes en el cielo.

Pero esto no es todo, ya que según Gemita, el Presidente de Rusia, Vladímir Putin, estaría pronto a estirar la pata; pero no por el tema de la guerra con Ucrania, sino que por una enfermedad que acarrea hace años.

Obviamente, que los auditores de La Mañana de la Corazón agarraron pa’l leseo el tema y llenaron de audios molestando a la señora y pidiéndole que no tomara tan temprano.

¿Cómo puedo escuchar Radio Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este particular momento en ‘La Mañana de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de su estación favorita.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado