Thati Lira rompe el silencio tras rumores de quiebre con Mauricio Isla

Luego de que aseguraran que Thati Lira y Mauricio Isla terminaron su romance, la brasileña entregó unas escuetas palabras sobre la relación.

Mauricio Isla Y Thati Lira
Instagram

A fines del 2021 se confirmó el romance de Thati Lira y Mauricio Isla, luego de que los tortolitos compartieran unas románticas postales celebrando año nuevo. Desde ese momento su relación ha ido viento en popa, hasta con planes de irse a vivir juntos en el corto tiempo.

Pero hace un tiempo sus seguidores comenzaron a preguntarse por el estado de su pololeo, ya que dejaron de subir fotitos juntos, además de que ambos borraron todos los registros en los que se lucían más que acaramelados.

Es por esto que, durante su programa online, Cecilia Gutiérrez dio a conocer que habían decidido darse la PLR. «La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron. Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás».

Junto con esto, la panelista de Zona de Estrellas se refirió a las razones por las que la parejita se dijo adiós. «Sobre los motivos de la ruptura, tengo entendido que ella igual es bien celosa, Thati Lira. Entonces tenían varios problemas por los celos y él habría decidido terminar por eso».

Thati Lira rompe el silencio sobre la ruptura

Como te mencionamos anteriormente, ni Mauricio Isla ni Thati quisieron referirse a los rumores en ese momento. Pero hace unas horas, la bailarina habló brevemente con Las Últimas Noticias sobre su romance.

«No voy a hablar de todas las cosas que se dicen» lanzó simplemente la chiquilla.

Junto con esto, Thati Lira agregó que «Uno lee todo, pero trato de afirmarme en Date Me» en referencia a su emprendimiento de charlas motivacionales de empoderamiento que está realizando y que tiene una fecha para el próximo 8 de agosto.

Tras esto, desde el medio conversaron con un amigo en común de la pareja, quien indicó que el quiebre nació por el regreso de Mauricio Isla a nuestro país tras estar tantos años jugando en el extranjero, por lo que ahora están «evaluando si se pueden solucionar los desacuerdos que tienen que ver con la organización del día a día».


Contenido patrocinado