Thati Lira manda directo mensaje tras quiebre con Mauricio Isla

A partir de la revelación que Mauricio Isla y Thati Lira terminaron su pololeo, la chiquilla respondió sin filtro a una pregunta en redes,

Thati Lira Foto
Instagram

La semana pasada se dio a conocer que Mauricio Isla y Thati Lira habían terminado su relación, esto luego de que muchos comenzaran a especular sobre el quiebre al darse cuenta de que los tortolitos habían borrado todos los registros en los que aparecían juntos de sus redes sociales.

Frente a esta situación, durante una transmisión en vivo, Cecilia Gutiérrez confirmó el fin de su pololeo. «La verdad es que se acabó el amor. Thati Lira con el Huaso Isla terminaron».

Siguiendo por esta línea, la periodista de espectáculos afirmó que fue Mauricio Isla el que decidió darle la PLR a la brasileña debido a que «ella es bien celosa, tenían varios problemas por los celos». Además de mencionar que «Por eso él borró todas las fotos, porque me dicen que cuando el Huaso toma una decisión, es eso y no hay vuelta atrás».

Thati Lira envía directo mensaje tras el quiebre

Desde ese momento, ni Thati Lira ni el futbolista han querido referirse a la situación para confirmar o negar el quiebre, es más, durante una entrevista con LUN, la chiquilla se hizo la lesa y prefirió hablar de su emprendimiento.

Pese a esto, sus seguidores están más que atentos a conseguir pistas de su quiebre. Por lo mismo que durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la bailarina recibió todo tipo de consultas, varias relacionadas con el supuesto fin de su relación.

Y una de las que recibió iba directo al grano, pues un seguidor le consultó si acaso «¿Estás sufriendo?», frente a lo cual Thati Lira no dudó en responder: «No sé cual es la razón de tu pregunta, pero contesto. En este momento no tengo tiempo, ni disposición».

Instagram Thati Lira
Instagram Thati Lira

Por otro lado, Mariela Sotomayor aprovechó de contar más detalles sobre el quiebre de los tortolitos. «Ellos quedaron muy en buena» señaló.

Junto con esto, la periodista señaló que habló con Thati Lira, quien le mencionó que «Me doy cuenta que todo ese discurso del feminismo y el respeto a las mujeres llega hasta cuando una mujer está con un hombre que tiene mucho dinero restándole mérito a la mujer. Eso lo encuentro horrible».


Contenido patrocinado