El mensaje de Raquel Argandoña a Cecilia Gutiérrez tras contar quiebre con Félix Ureta

Luego que la periodista de farándula filtrara el fin de la relación de Raquel Argandoña, la Quintrala le dedicó unas palabras.

Raquel Argandoña Cecilia Gutiérrez
Instagram

Por medio de su programa online, Cecilia Gutiérrez dejó la grande hace algunos días, esto luego de que se refiriera al supuesto quiebre en la relación de Raquel Argandoña con Félix Ureta, quienes incluso tenían planeado llegar al altar.

En ese momento la periodista de farándula confesó que tenía miedo de hablar del tema, ya que ambas son compañeras de panel en Zona de Estrellas. Dichos que llegaron justamente solo días después de que se agarraran en pleno programa por culpa de la comunicadora.

«Se enojó mucho por algo o es una decisión que venía masticando y analizando hace rato, y esta fue la gota que rebalsó el vaso» comentó Cecilia Gutiérrez.

Tras esto, la chiquilla comenzó a relatar el supuesto quiebre entre Raquel Argandoña y Ureta. Según afirmó, La Quintrala habría tomados sus pilchas para retirarse rápidamente de donde Félix y sus hijos se estaban quedando. El quiebre además habría sido confirmado porque Argandoña borró todas las fotos donde aparecía junto a quien era su pareja de Instagram.

Además, recordemos que no hace mucho que La Quintrala aseguró que se iba a casar con su amorcito hace poco. Sin embargo, la luna de miel parece alejarse cada vez más.

El mensaje de Raquel Argandoña a Ceci Gutiérrez

Es en este contexto que, Cecilia Gutiérrez y Raquel Argandoña se vieron las caras nuevamente. Todo en un nuevo episodio del programa farandulero que comparten en el cable. Y La Quintrala no se quedó callada con respecto a las palabras que Gutiérrez lanzó el pasado fin de semana. 

Todo ocurrió cuando la periodista se estaba refiriendo a la polémica con el ex Mekano Juan Pedro Verdier, quien, según reportó Página 7criticó a la farándula por hablar de la vida privada de los famosos. 

«Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente… después te voy a llamar»le dijo Raquel Argandoña en tono de amenaza en medio del programa. «Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro», bromeó Cecilia. «No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente», cerró la animadora.


Contenido patrocinado