¡Somos la radio oficial de Fonda Doña Flor!

Ojo al charqui chiquillos que se acerca el 18 y radio Corazón les trae el mejor carrete para salir a disfrutar estas Fiestas Patrias.

Fonda Doña Flor
Punto Ticket

¡Ejalé chiquillos! Estamos a un mes de que comiencen a celebrarse la Fiestas Patrias como corresponde, pues luego de dos años de pandemia, vuelven los eventos en vivo para carretear de lo lindo. Por lo mismo que en su radio Corazón les tenemos el manso carrete.

Resulta que la Número Uno de Chile es la radio oficial de la Fonda Doña Flor y que en esta ocasión vuelve con todo, mandándose cuatro días de celebración con los mejores artistas y actividades para que la familia completa disfrute de este 18.

Si ya se animaron a no perderse la fonda oficial de La Florida, les contamos que se llevará a cabo los próximos 15, 17, 18 y 19 de septiembre, en el estadio Contraloría Andes Cordep de la comuna recién nombrada, ubicado en Enrique Olivares 857.

Pero esto no es todo, ya que como la Corazón está junto a la Fonda Doña Flor, les contamos que nuestros queridos Francisco Kaminski y DJ Toti estarán a cargo de la animación del carrete, así que solo con eso ya está garantizado que lo van a pasar como nunca.

¿Quiénes se presentan en la fonda Doña Flor?

Y pasamos a lo importante, ya que el evento tiene preparadas actividades para todos los miembros de la familia, con juegos infantiles para los más pequeños de la casa, además de juegos típicos chilenos, concursos y una zona de foodtruck para probar la mejor comida dieciochera.

Aunque no solo se queda en comer y recorres la fonda Doña Flor, pues a lo largo de sus cuatro días, se viene también con la mejor música en vivo, para bailar con todo. Algunos que podrán disfrutar son María José Quintanilla, Amar Azul, Ráfaga, Los Vásquez, Noche de Brujas, Américo, El Bloque 8 y Santaferia.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Punto TicketPRE-VENTA hasta el 15 de septiembre, valor general de $12.000, y luego de esa fecha a $15.000. ABONOS para los cuatro días, por $40.000 y los NIÑOS a sólo $4.000 (valores más cargo por servicio).


Contenido patrocinado