¡Se pasó! Denise Rosenthal vuelve a redes sociales con coqueto video

Tras varias semanas alejada de la web, Denise Rosenthal hizo su regreso magistral con un osado video que dejó a varios sin palabras.

Denise Rosenthal es una de las artistas nacionales más populares en redes sociales, pues la chiquilla supera los dos millones de seguidores en Instagram. Aunque en el último tiempo, no había compartido nada, en medio de un complejo momento con su carrera musical.

Resulta que la cantante no había subido ningún registro a sus redes sociales desde el pasado 18 de julio. Esto en medio de la campaña online #FreeDenise, en la que sus fanáticos acusaron al sello discográfico con el que trabaja de tener «suspendido» cualquier tipo de nuevo lanzamiento.

Y es semanas después de la mocha que se armó en internet que Denise Rosenthal hace su regreso triunfal y desde un lugar que a muchos les gustaría estar. Pues la artista compartió un registro ni más ni menos que desde Miami, registrando su arribo a principios de agosto.

Pero ahora, la cantante hizo oficial su vuelta al mundo de la música, pues subió un coqueto y sensual video en el que se puede ver que ya está trabajando en el estudio de grabación.

«Tell Jesus, that the bitch is back (Dile a Jesús, que la pe… ha vuelto)» es el mensaje que entrega Denise Rosenthal, siguiendo con una tendencia de TikTok, confirmando que ya está completamente activa en su carrera en el mundo de la música.

Puros piropos para Denise Rosenthal

El registro originalmente fue publicado en la red social de videos, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores. Pero al poco tiempo la chiquilla lo subió a Instagram, donde superó los 63 mil me gusta y cientos de mensajes de su público, que no dudaron en llenarla de halagos.

«Jajaja hermosa !!! girl boss yesssss !! ✨🙌🏼»; «Preciosaaaaaa»; «Me encantó tu labial 🥹❤️ jajaj 🙃»; «Pezioza😍»; «Tan regia por Dios señooor!!! 😍😍😍👏👏👏»; «Belleza máxima ❤️🔥»; «Temon / Minon 🔥🙌❤️»; «❤️🔥🙌ufffff🥵🥵🥵»; «Tupenda🔥»; «Preciosa hermosa bella y sensual 😍😍», es parte de las cientos de reacciones que tuvo el video de Denise Rosenthal.


Contenido patrocinado