Denise Rosenthal deja la grande con sensuales fotitos

Poquito antes de presentarse en un concierto, Denise Rosenthal se llenó de piropos de sus seguidores con unas coquetas postales.

Denise Rosenthal Portada (2)
Instagram

No cabe duda que Denise Rosenthal es una de las figuras más populares de nuestro país; con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram, la cantante siempre está compartiendo todo tipo de contenido que tiene a sus fanáticos más que atentos.

Tal es lo que ocurrió con la más reciente publicación de la intérprete de ‘Agua Segura’. La cosa es que actualmente está en su gira ‘Todas Somos Reinas’, que la tiene visitando distintas ciudades de Chile. Instancia que aprovecha para subir fotitos de todo tipo.

Así que aprovechando su llegada a Concepción, donde se presentó el pasado sábado; Denise Rosenthal dejó la grande luego de publicar unas fotitos en la que parece estar en un hotel de la ciudad. Desde allí se lució solo con un polerón blanco y maquillaje, mientras posa sensualmente arriba de la cama.

«Hoy nos vemos en Conce» es el mensaje con el que acompañó los registros; que en cosa de minutos consiguieron más de 64 mil me gusta y cientos de comentarios de seguidores, que de inmediato la llenaron de piropos por lo regia que se ve.

Solo piropos para Denise Rosenthal

«Que hermosaaa!»; «No supero lo hermosa y genial que eres»; «Te ves preciosaaaa»; «Diosa»; «me encanta estooooo»; «Ultra Reina, ultra diosa»; «T amo hermosa»; «Que ganas de abrazarte mi hermosa»; «Mujer bonita»; «Sra Rosenthal, es una diosa» y «Mi amooor» le escribieron a la artista.

Pero no fueron solo sus fanáticos los que partieron a comentarle, sino que varias colegas de Denise Rosenthal se tomaron el tiempo de dejarle coquetos mensajes sobre las postales que subió y que sin duda elevaron la temperatura.

Paloma Mami le escribió: «Que gatita mas hermosa»; mientras que Vesta Lugg no dudó en comentar que «si a todo lo que me digas» y por su parte Flor de Rap le comentó «Te amo».

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram


Contenido patrocinado