Se nos fue el Gorrrión de Conchalí: Zalo Reyes muere a los 69 años

El astro de la Nueva Ola Chilena dejó este mundo durante la tarde este domingo 21 agosto, rodeado de sus familiares más cercanos.

Zalo Reyes Corazón
Crédito: Agencia Uno

Chile se viste de negro durante la jornada de hoy. Todo, porque se confirmó la muerte del querido «Gorrión de Conchalí», Zalo Reyes. El astro de la Nueva Ola Chilena fue hospitalizado por complicaciones relacionadas con su diabetes. El cantante tenía 69 años cuando dejó este mundo.

La triste noticia fue compartida por los familiares de Reyes, a través de su Instagram oficial. La triste información fue compartida en horas de la tarde de hoy. 

Según reportó Radio ADN, su hijo escribió a través de redes sociales: «Buenas tardes a todos, a nombre de mi padre, les comento que hace un momento, acaba de dejar de existir. Acompañado de nosotros y de todas sus oraciones con tanta buena energía. Lo hizo en el sueño y sin sufrir solo nos queda agradecer tanto cariño y admiración durante estos 40 años de éxitos. Su velación será mañana en Conchalí en un lugar que mañana por la mañana informaré». 

La lucha del Gorrión de Conchalí contra la diabetes

Durante la mañana del pasado miércoles, el entorno familiar de Zalo Reyes dio a conocer la lamentable hospitalización del cantante, esto luego de que sufriera una descompensación a causa de su diabetes. De acuerdo a lo que señalaron, el «gorrión de Conchalí» fue hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Su estado de salud era “delicado”.

Por medio de su cuenta de Instagram, Boris, el hijo del popular artista señaló: «Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa».


Contenido patrocinado