Zalo Reyes hospitalizado en la UCI: Sufrió descompensación diabética

De acuerdo a la última información, Zalo Reyes debió ser trasladado para su estabilización tras pasar por una delicada situación.

Zalo Reyes
Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles, el entorno familiar de Zalo Reyes dio a conocer la lamentable hospitalización del cantante, esto luego de que sufriera una descompensación a causa de su diabetes.

Resulta que de acuerdo a lo que señalaron, el «gorrión de Conchalí» está hospitalizado en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile. Su estado de salud sería “delicado” y trabajan en su estabilización.

Por medio de su cuenta de Instagram, Boris, el hijo del popular artista señaló: «Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa».

Siguiendo por esta línea, agregó que «en eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado».

No es la primera descompensación de Zalo Reyes

De acuerdo a lo consignado por nuestros amigos de radio Pudahuel, esta no es la primera vez que Zalo Reyes pasa por un complicado momento de salud. Pues el pasado 3 de agosto le contó a sus seguidores que había estado «desaparecido» por una semana, tras una descompensación «que me tuvo por las cuerdas».

Es por este motivo que el cantante debió suspender todos los shows que tenía programados para esa época. «Ahora a pasar agosto».

«Estuve desaparecido una semanita por una descompensación en mi salud que me tuvo por las cuerdas. Felizmente retomando de a poco para volver con todo!», comentó en ese momento Zalo Reyes a través de su cuenta de Instagram.

«Las disculpas a los que les cambié los planes y gracias por su comprensión!» cerró.

Hay que mencionar que desde el Hospital Clínico, hasta el momento no ha emitido declaraciones sobre el estado de salud de Zalo Reyes. Pero su hijo indicó que estará actualizando sus avances en los próximos días.


Contenido patrocinado