Raquel Argandoña cuenta la firme de su postura en el Plebiscito

En medio de una transmisión en vivo, Raquel Argandoña contó por qué votará en el Plebiscito Constitucional de este domingo.

Raquel Argandoña (1)
Instagram

Estamos a menos de una semana de que se realice el Plebiscito Constitucional, donde todos los chilenos que estén inscritos, deberán asistir a las urnas para elegir la opción Apruebo o Rechazo frente a la propuesta de la Nueva Constitución.

Frente a esto, es que muchos famosos han aprovechado estos días de dar a conocer sus posturas de cara al domingo. Mientras que en otras ocasiones no han tenido problema en responder cuando sus seguidores le han consultado sobre este tema.

Tal es el caso de Raquel Argandoña, quien durante la jornada de este lunes se mandó una transmisión en vivo para conversar con sus seguidores sobre diferentes temas. Instancia en la que recibió una pregunta al hueso.

Resulta que un usuario de redes sociales fue directo al grano y le lanzó «¿Apruebas?». Es en este contexto que la Quintrala no dudó en contestar que «no, rechazo… no, yo en eso soy súper derecha».

Pero la cosa no se quedó ahí, pues Raquel Argandoña también aprovechó de mandar una dura crítica con relación al polémico show de Las Indetectables durante el evento Apruebo Transformar.

«Más encima con el numerito que se mandaron en Valparaíso… Qué vergüenza, qué vergüenza» señaló de acuerdo a lo consignado por La Cuarta. Junto con mencionar que «ahora todos se disculpan, pero ahí hubo responsabilidades».

Raquel Argandoña crítica a Cecilia Gutiérrez

Hay que mencionar que recientemente Raquel Argandoña también tuvo un encontrón con su compañera de panel Cecilia Gutiérrez. Esto debido a que la periodista contó en su programa online que había terminado su relación con Félix Ureta.

Todo ocurrió cuando la periodista se estaba refiriendo a la polémica con el ex Mekano Juan Pedro Verdier, quien, según reportó Página 7criticó a la farándula por hablar de la vida privada de los famosos. 

«Yo voy a hablar contigo porque tengo algo pendiente… después te voy a llamar»le dijo Raquel Argandoña en tono de amenaza en medio del programa. «Me va a escribir una historia la Raquel. Se va a sumar a Juan Pedro», bromeó Cecilia. «No te voy a demandar, pero tenemos un tema pendiente», cerró la animadora.


Contenido patrocinado