Pailita responde a críticas por su operación: «No los pesca ni un resfrío»

Tras mostrar los resultados de su cirugía a la nariz, Pailita no dudó dedicarle un mensaje a aquellos que se burlan de su imagen.

Pailita
Instagram

Hace un par de semanas te contamos que Pailita pasó por el quirófano para someterse a una cirugía. Desde ese momento que el chiquillo ha estado compartiendo todos los detalles de su intervención, revelando que se trataba de un tema de salud y no estético.

Pese a esto, el chiquillo ha estado recibiendo todo tipo de pesados mensajes, con muchos usuarios burlándose de las primeras imágenes que ha subido, mostrando los primeros resultados.

Es en este contexto que Pailita salió a responder de inmediato a las críticas que le llegaron. «Para toda la gente que me dices esas cosas de ‘por estética, narigón’, déjenme de seguir. Se los agradecería de corazón… no entiendo como puede haber gente tan hueca de mente».

Pailita sale a responder con todo

Y ahora el oriundo de Punta Arenas, volvió a subir registros, ahora que se sacó los vendajes. «Y así quedé jajaj 💚…», mostrándose con menos hinchazón en su nariz. El artista urbano recibió los buenos comentarios de colegas como Magicenelbeat, Polimá Westcoast, Standly y Stailok de Movimiento Original.

De todas formas, Pailita volvió a recibir crueles mensajes por parte de algunos usuarios. Solo que en esta ocasión, el artista no dudó en responder directamente con un mensaje sin filtro.

«No entiendo cuál es el afán de querer burlarse de alguien con los defectos we…, como si ustedes fueran muy perfectos» comenzó señalando el chiquillo por medio de una serie de historias que borró al poco tiempo.

Igualmente, el intérprete de «Caminemos de la Mano» continuó diciendo «ahórrense sus comentarios que yo los bloqueo de pana, ni me caliento la cabeza, más encima cualquier feo cu… tirando la pelá jajaja», agregó el artista urbano.

Para finalizar sus descargos, Pailita señaló sin filtro: «la mea persoo y no los pesca ni un resfrío. Envidiosos re cu…», cerró entre un emoji de risa y de corazones. El joven borró la historia y se centró solamente en la buena de sus seguidores. «Gracias a todos x apañarme en este proceso», expresó Pailita.

Historia @pailita.k7k 3
Instagram Pailita


Contenido patrocinado