Urban Family Fest: Cuándo es y qué artistas se presentan

Ojo al charqui chiquillos que se viene el Urban Family Fest, el que se viene con artistas como Marcianeke y Standly en su parrilla.

Urban Family Fest Standly Marcianeke
Instagram

Atentos los fanáticos de la música urbana, que se viene el Urban Family Fest, imperdible encuentro que se llevará a cabo en Gran Arena Monticello, el próximo domingo 2 de octubre, desde las 15:00 horas.

Este festival promete una tarde llena de canciones del momento, además de humor y DJ´s, tendrá a más de 15 artistas en escena, en un show para disfrutar entre amigos y la familia, ya que es apto para todas las edades.

¿Quiénes se presentan en el Urban Family Fest?

Se destacan, liderando el line up, los cantantes del momento Marcianeke, Standly y Alex Got, tres de los más célebres artistas urbanos chilenos y de gran proyección internacional. Marcianeke es un verdadero fenómeno de la escena actual, que supera los 3 millones de oyentes en Spotify, mientras que sus temas “Dímelo Má”, “Los Malvekes”, “Qué pasa”, “Colores” y “Ponte pa´ mi”, siguen sumando decenas de millones de reproducciones en YouTube.

Mientras que en el caso de Standly, es la nueva revelación del género en Chile. Cuenta con 6,5 millones de oyentes en Spotify, y con sus temas “Pégate”, “Mi gata”, “Bailemos reggaetón” y “Marisola”, la rompe a nivel nacional e internacional.

También destaca en el cartel La Secta y Alex Got, cantante urbano que es el primer artista chileno en ser nominado a los Latino Music Awards de Colombia en la categoría Mejor Artista en Desarrollo. Y como invitado internacional, estará Jota Benz, el artista urbano número uno de Perú.

Urban Family Fest se viene con la participación de los artistas del momento ya nombrados, más los reconocidos en la escena nacional: Tunechikidd, Balbi El Chamako, Chuky Indica, Carlitos JR, Katita DHQ, Criss Deliz, Touchandgo, Payahop, NV Ene Uve, DJ Panda y Baby Flow.

¿Dónde comprar las entradas?

Como ya les mencionamos, el evento es el próximo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas. Mientras que las entradas salen a la venta este martes 30 de agosto a las 11:00 horas, a través de TopTicket.


Contenido patrocinado