Fran Undurraga impacta con osadas fotitos en bikini

Por medio de redes sociales, Fran Undurraga dejó la grande entre sus seguidores al compartir unas coquetas postales.

Fran Undurraga Foto
Instagram

No cabe duda que Fran Undurraga es más que activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, a los que encanta con destapadas postales de sus viajes, su día a día, además de sus próximos proyectos en televisión.

Y recientemente, la chiquilla dejó la grande entre su público, luego de compartir una osada postal luciéndose en bikini, donde sin duda encendió las redes y que provocó decenas de piropos entre los fanáticos de su red social.

«Sargazo y Vit D», escribió Fran Undurraga haciendo referencia a las algas al fondo de la postal, y a la vitamina D al tomar sol posando sobre la arena de playa.

La publicación consiguió en cosa de minutos más de 16 mil corazones de sus fanáticos, quienes llenaron de buenas reacciones la cajita entre los más de 200 comentarios del registro.

«Regia mi Fran»; «Te pasas lo hermosa que eres»; «Que Mujer más sexy es ud»; «Guapísima Bebé»; «Yo soy tu vitamina D»; «maravillosa cosita hermosa»; «Tan bella y hermosa como siempre»; «Preciosa cómo siempre mi amor»; «Lo máximo»; «Eres regia y bella» y «Siempre me dejas con la boca abierta» le escribieron a Fran Undurraga.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga
Captura Instagram
Captura Instagram

Fran Undurraga comparte sentida reflexión

Como te hemos mencionado, la modelo chilena suele compartir distintas postales, que dejan al borde del infarto a sus miles de seguidores. Frente a esto que la chiquilla subió un video en bikini, junto con un claro mensaje contra las críticas que les pueden llegar a sus fanáticos en redes.

«Les quiero contar un secreto… cuando hay personas que tiran mala onda, que no quieren verte bien, que te critican por todo, ¡no eres tú quien estás mal, son ellos!», señaló que en aquella ocasión Fran Undurraga.

Asimismo, la influencer disparó contra la gente mala leche de las redes sociales. «Esta gente cree que el mundo gira en torno a ellos, por lo que si son miserables en sus vidas, esperarán que todos los demás lo sean!!», agregó.


Contenido patrocinado