Naya Fácil y el fin de su relación: «Estaba hablando con la ex»

A través de una serie de videos en redes sociales, Naya Fácil se confesó sobre los verdaderos motivos del quiebre de su última relación.

Naya Fácil Foto Naya Fácil Foto
Captura TikTok

Hace poco más de un mes te contamos que Naya Fácil estaba más que feliz al contar que había comenzado una relación con un misterioso galán, del cual no contó muchos detalles, pero aseguró era muy distinto al resto de parejas que había tenido en el pasado.

Pero lamentablemente el romance no duró mucho, ya que al poco tiempo, la chiquilla confesó que todo se había terminado con el chiquillo, señalando que «Tengo mucha pena, tengo pena, rabia, muchos sentimientos juntos la verdad. Estoy solita de nuevo, así que hay cualquier gente malintencionada».

Ya pasado un tiempo desde el quiebre con el joven, Naya Fácil volvió a referirse a lo ocurrido, ahora contando en detalle por qué decidió terminar su relación. Sorprendiendo al revelar algunos detalles que había mantenido en secreto.

Naya Fácil y el quiebre con su ex

«‘Ay, que no nos vean, que no se sepa pa’ que esto se mantenga bien, todo bien’. NO. Porque el we… estaba hablando con la ex. Así. Y yo haciendo qué onda, el papel de we… ahí dándome el tiempo, entendiendo que no quería aparecer en las redes sociales» comenzó señalando en sus historias de Instagram.

Siguiendo por esta línea, Naya Fácil agregó: «Terminamos por lo que pasó en el viaje, ¿Qué pasó ahora? Volvimos hace unos días atrás y qué pasa, me llegaron unos mensajes ‘oye, sabí que el loco me está hablando a mi’ y toda la we… y yo como estúpida volviendo. Que tonta fui, que estúpida» en referencia a la polémica que la llevó a terminar en primer lugar.

«Me llevo el premio de la más tonta, estúpida. Tengo mucha pena, toy terrible desilusionada porque mas encima se lo pregunté, se lo pregunté. Le dije ‘¿tu hablai con alguna de tus ex?’ y me dijo ‘no, no hablo’. Me mintió en mi cara el gil» continuó la chiquilla.

«Gente, en mi cara. Tengo cualquier rabia pena, desilusión. Perdí tiempo, me ilusioné caleta con alguien que ni siquiera valía la pena. Uy. Perdoné todo la we… que había pasado, que me hubiese negado públicamente. No» afirmó Naya Fácil en los videos.

Junto con esto, mencionó que «Yo estoy enfocada en lo mío, estoy enfocada en hacer plata tal como he ido en mi vida hasta ahora solitariamente. Pero la gente cu… qué pasa, que por eso, la gente es así, la gente es mier… mejor sola we…».

«No sean tontas»

Tras esto, Naya Fácil aprovechó de reflexionar sobre el quiebre. «El we… no quería aparecer en la historia. ¡Con razón! Oh, que son. Me duele, me dolió. Me dolió. Y les voy a dar un consejo, ahora que yo tengo más experiencia en esta we… cuando a ustedes les hable una chica y les diga ‘oye, te tengo que decir algo de tal persona’ y cosas, créanle we… Y no se la echen contra la loca, porque la loca no tiene la culpa. Acá el loco tiene la culpa, de verdad».

«No sean tontas y digan ‘ay, qué me vení hablar así o qué’, o si ella incluso se metió con el we… ustedes tienen que ser esto y decirle la culpa al we… y lo otro, no lloren. No vuelvan atrás y nada. Yo ya lloré una vez por esto y no voy a volver a llorar por un loco», afirmó junto a la frase «agradézcanle a la persona que les abre los ojos» afirmó.

«Pero no voy a llorar porque… o quizás sí, va a ser un proceso, pero da igual. Pero no vuelvan con alguien así o sea, no hay vuelta atrás we… porque te van a volver a hacer lo mismo una, dos, tres. A la primera ya, corten altiro» indicó Naya Fácil.