Adriana Barrientos impacta con fotito a todo cachete

Por medio de sus redes sociales, Adriana Barrientos dejó con la boca abierta a sus seguidores al compartir una postal ligera de ropa.

Adriana Barrientos Inst
Instagram

No cabe duda que Adriana Barrientos es una de las famosillas que acumula más seguidores en Instagram, pues la chiquilla ya supera los 700 mil, a los que encanta con destapadas postales en las que se luce dejando poco a la imaginación, llenándose de aplausos.

Así es como ocurrió recientemente, luego de que dejara la grande, al publicar una picarona fotito en la que se luce con un corset de encaje blanco, acompañado de un colaless que deja su retaguardia a la vista.

Para acompañar el registro, Adriana Barrientos escribió: «Besos a todos 😘 vayan a ver mi sesión maravillosa de fotos». Y agregó que «los adoro y decirles que los amo es poco 😍 gracias por hacerme sentir tan querida en todo momento siempre apoyándome y tirándome pa arriba 👆 tanto amor para mi de verdad que es increíble, tengo lleno el corazón».

Al poco tiempo de compartir la publicación, donde además promocionó su cuenta de Unlok, la ex chica reality recibió más de 18 mil me gusta y cientos de mensajes de sus seguidores, quienes no dudaron en piropearla por lo regia que luce.

«La más linda»; «Hermosa como siempre»; «Espectacular»; «Irradias belleza por todos lados»; «Una barbie»; «Hermosa, la mejor de las mejores»; «Leona eres toda una diosa»; «Es un premio a la sensualidad belleza y simpatía» y «gracias por existir» le escribieron a Adriana Barrientos.

Aquí te dejamos algunas postales de Adriana Barrientos

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram

La Leona loca por Gabriel Boric

Hay que mencionar que hace un tiempo, la modelo dejó la grande al mencionar su amor por el Presidente Gabriel Boric. Todo partió, luego de que en Zona de Estrellas comentaran sobre la imitación de Stefan Kramer al mandatario.

Resulta que Adriana Barrientos mencionó en ese momento que «Le faltó algo de esa caracterización»; junto con agregar «No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo, Gabriel Boric».

Junto con mencionar que «A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el Presidente», además de asegurar: «Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami».


Contenido patrocinado