Nano Calderón revela cuanto ha invertido en su auto deportivo

Semanas después de asegurar que artistas urbanos le piden prestado su vehículo, ahora entró en detalles sobre el aspecto monetario.

Nano Calderón
Google

Nano Calderón utilizó las historias de su cuenta de Instagram, para responder a una de las consultas de uno de su millón de seguidores.

El internauta desconocido le preguntó, sin tapujos, cuánta plata ha gastado en sus «cacharritos» y el hijo de Raquel Argandoña no dudó en contestar.

Resulta que el influencer habría contestado a una consulta relacionada con el tema hace solo un par de semanas. Esta tenía que ver con que si en alguna ocasión le habían pedido prestado su Chevrolet Camaro amarillo, con el fin de grabar un video de reggaetón.

Por su parte, el estudiante de Derecho no tuvo ningún problema en responder. «Siii como 9 veces jajaja pero no querido ni por $», aseguró Nano Calderón en la misma dinámica de siempre en su perfil.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Ya que el hijo de la Quintrala volvió a recibir una pregunta relacionada con sus vehículos regalones y tampoco dudó en contestar a la pregunta del ciberocioso.

¿Cuánto ha invertido Nano Calderón en sus autos?

Cabe recordar que tal como te mencionamos anteriormente, el influencer tiene en su poder un Chevrolet Camaro amarillo. Pero además de aquel auto deportivo, también posee otro costoso vehículo: una camioneta Maxus 4×4.

Respecto a eso mismo, uno de sus seguidores puso en la mesa el tema económico. «¿Cuánto has invertido aprox. en accesorios para tus vehículos?», consultó el internauta, quien estaba cachudo con lo que ha gastado el estudiante de Derecho. 

Por su parte, Nano Calderón señaló de entrada «esa pregunta no se hace», entre carcajadas y un emoji. Inmediatamente después, el hijo de Raquel Argandoña procedió a revelar la millonaria suma que ha invertido en sus costosos vehículos.

«El camaro tiene como unos 9.000.000 en extras y la camio unos 11.000.000 en extras», reveló Nano Calderón quien otra vez respondió en sus historias de Instagram sin problemas.

Instagram Nano Calderón
Instagram Nano Calderón


Contenido patrocinado