Junior Playboy recuerda a Nano Calderón por el Día del Padre: «Eres un verdadero cafiche»

A través de Instagram, Junior Playboy volvió a encender la polémica con Nano Calderón y le dedicó unas duras palabras.

Solo dos semanas atrás, Nano Calderón y Junior Playboy revivieron su pelea por redes sociales, luego de que el hijo de Raquel Argandoña afirmara que el ex chico reality «vive de ser un payaso». Por lo que no dudó en responderle con un extenso video, criticándolo duramente.

Cuando muchos pensaban que la mocha ya había quedado atrás, el polémico influencer volvió a sacar a flote el tema, luego de que en la víspera del Día del Padre le dedicara una publicación donde se va con todo en su contra.

«Siempre vas a ser mi juguete. Eres mi juguete, yo decido para donde te llevo, para dónde te controlo, con mi joystick» comenzó señalando Junior Playboy en el registro.

Junto con afirmar que no involucraría a los padres de Nano Calderón en la polémica. «Dejándome de bromas, eres demasiado insolente compadre y te metiste con una persona… Con un grande. Mira, yo te digo honestamente, yo no quiero involucrar a tus padres en esto, porque ellos para mí ya están viejos y merecen respeto».

«Todavía te queda mucho para vivir, tienes cualquier capítulo por enfrentar. Semanas, meses, años, y tú no estai preparado, cabro. Porque tú, de partida, la comida te la dan tus padres. Te alimentan, te visten. Tú eres un verdadero cafiche, tú deberías andar de zapatos blancos» continuó Junior Playboy.

El mensaje de Junior Playboy a Nano Calderón

Además, el ex chico reality afirmó que «Me juzgaste por mi hablamiento, pensando que yo me pego el show», momento en el que pasó a recordar que al día siguiente se celebraba a los papás en nuestro país.

«Nano Calderón, trata de arreglar las asperezas con tu padre, que es el Día del Padre. Es un día… Es el que te hizo, compadre (…) Me hubiera gustado tener un padre. Así presente, como lo tuviste tú. Para tirar la talla o por último para que te retara. Que mal agradecido eres» lanzó.

De acuerdo a lo consignado por radio ADN, al día siguiente, Junior Playboy compartió un nuevo video para saludar a los papás y donde volvió a mencionar al joven. «Feliz día a todos los daddy del mundo, un homenaje a aquellos que sembraron nuestro ser. Gracias totales, hay que decirlo papito sé fuerte, sé único, ¿tu hijo….? Lavadora» aunque en esta ocasión, lo borró al poco rato.


Contenido patrocinado