Michelle Carvalho confirma quiebre con su pololo: «Quien más me hizo daño»

Tras preocupar a sus seguidores con unas historias, Michelle Carvalho dio a conocer que terminó la relación con su pololo.

Michelle Carvalho Portada Michelle Carvalho Portada
Instagram

Durante los últimos días, Michelle Carvalho le dio a entender a su más de un millón de seguidores en Instagram que no estaba pasando por un muy buen momento personal, esto a partir de una serie de publicaciones que compartió en la red social.

«Desperté medio mal hoy. Y ahí recordé la maravillosa perra que soy. Linda, exitosa, buena persona, etc» es uno de los primeros mensajes que compartió la modelo brasileña en sus stories, de acuerdo a lo consignado por FMDOS.

Tras esto, Michelle Carvalho subió una serie de registros en los que se le puede ver junto a sus amigos recorriendo el Cerro San Cristóbal. «Tengo a los mejores amigos (a) que podría pedir. Me están dando todo el amor, cariño y contención que necesito en este momento».

Es en este contexto que en la noche del domingo, la ex chica reality hizo una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cual recién respondió en horas de este mañana. Y obviamente el tema que más se repitió fue su estado sentimental, ya que muchos pensaban que podía haber terminado su relación.

Michelle Carvalho y su estado sentimental

«¿Cómo está el corazón?», fue una de las consultas que le hicieron a la influencer, a lo que ella respondió con emojis de corazones rotos.

Después otro seguidor de Michelle Carvalho fue más directo y preguntó: «¿Estás soltera?. Frente a lo que la chiquilla simplemente respondió con un rotundo «Sí», sin entregar más detalles de lo ocurrido.

Instagram Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho

Aunque poco después dio a entender que las cosas terminaron mal, ya que él le «hizo daño». «¿Cómo va tu vida?» le escribió otra persona, a lo que la modelo respondió que «En proceso de sanación». Junto con agregar que «El que más me debería haber cuidado, protegido y amado fue quien más más me hizo daño».

Captura Instagram
Captura Instagram