Michelle Carvalho encanta con coquetas fotitos en bikini

Por medio de sus redes sociales, Michelle Carvalho dejó sin palabras al sus seguidores al compartir unas postales luciéndose.

Michelle Carvalho Traje
Instagram

Con más de 1.2 millones de seguidores, cuenta Michelle Carvalho solo en Instagram, la brasileña que ganó popularidad en nuestro país gracias a su polémico paso por Mundo Opuestos; sigue teniendo un público fiel que está más que atento a todo el contenido que comparte.

La chiquilla usualmente sube fotitos de sus distintos looks y maquillaje, además de su día a día. Pero durante los últimos días se ha llenado de piropos al compartir unas destapadas postales desde su viaje a Brasil, aprovechando de disfrutar de las temperaturas más altas que en Chilito.

«Cuál es tu favorita?», escribió Michelle Carvalho para acompañar los registros en los que se luce posando sonriente desde la playa con un lindo bikini en tonos azules y mostrando todas su curvas.

En cosa de minutos, la publicación alcanzó más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, quienes de inmediato la llenaron de piropos por lo regia que se ve, además de felicitarla por su figura.

«Eres arte … me encantan todas las fotos»; «Hermosa po»; «Que lindaa»; «En todas te ves preciosa»; «Que preciosa»; «Tan preciosa»; «Que bella»; «Tan guapa está mujer Dios mío..»; «Bella te queda muy lindo!!»; «Que mujer mas linda» y «wtff lo regiaaa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Michelle Carvalho
Instagram Michelle Carvalho
Captura Instagram
Captura Instagram
Michelle Carvalho Instagram
Michelle Carvalho Instagram

El accidente de Michelle Carvalho

Como ya te habíamos mencionado, la ex chica reality había estado un poco desaparecida de las redes sociales, esto porque según ella se había contagiado de Covid-19. Pero unos días atrás contó la firme sobre su situación.

Lo que pasó es que a fines del 2021 Michelle Carvalho sufrió un accidente mientras andaba en scooter «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores».

Es por esto mismo que la modelo creyó en un principio que se había contagiado de Covid-10, por lo que «fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré».

Aunque afortunadamente la chiquilla ya se está recuperando e incluso está tomando medicamentos para los pulmones. «En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura».


Contenido patrocinado