Luli saca carcajadas con particular detalle en video bailando

En sus redes sociales, Nicole Moreno, compartió un sensual registro al ritmo de Don Omar, pero sus seguidores se fijaron solo en un detalle.

A pesar de que lleva un tiempo alejada de la televisión, Nicole ‘Luli’ Moreno, se mantiene más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya su supera los 1.4 millones de seguidores, a los que encanta con registros de todo tipo.

Usualmente, la chiquilla se dedica a compartir videos de sus rutinas de ejercicio y las competencias de fisicoculturismo en las que compite, desde que comenzó a dedicarse al 100% en su carrera de chica fitness. Pero de vez en cuando se da el tiempo de subir coqueto material que la llena de aplausos.

Tal es como ocurrió recientemente, luego de que Luli publicara en su cuenta de Instagram, un sensual video en el que baila al ritmo de Ojitos Chiquitos de Don Omar. El que al poco tiempo recibió más de 13 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores.

Pero la cosa, es que la mayoría de los mensajes tenían relación con un particular detalle en el rostro de la chica fitness. Pues resulta que al cerrar los ojos mientras se mueve junto a la canción, se nota que le faltan parte de las pestañas postizas.

Es frente a esto que muchos no dudaron en comentarle este detalle con comparaciones a personajes animados, mientras que otros hasta le ofrecieron encargarse de ponerle el resto de las pestañas que le faltaban.

«Mencanta el estilo de pestañas como la barbie de angelica en los rugrats»; «Bella, aunque no pude dejar de ver tus pestañas»; «pero te le cayo la mitad de la pestaña postiza»; «Luli yo te pongo las pestañas que te faltan»; «Muy hermosa como siempre» y «Aunque te falten unas tres pestañitas te ves bella» le escribieron.

Luli y su regreso a la música

Hay que recordar que hace un tiempo, Nicole Moreno estuvo en el centro de la noticia, luego de que en el mes del orgullo LGBTQ+, colaborará con Francesc Morales en el lanzamiento de su canción ‘Más fuertes que el cloro’.

Frente a la decisión de aceptar participar en la canción que también tiene un videoclip, Luli afirmó que «La verdad es que amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, viva la diversidad».

Siguiendo por esta línea, agregó: «Es super FOERTE hacer una canción LGBT, ya que, ellos siempre me han recibido bien, me han apoyado en mi carrera y utilizan varias frases que digo habitualmente».


Contenido patrocinado