Fran Undurraga deja la grande con fotitos en bikini de sus vacaciones

Mientras disfruta de sus vacaciones, Fran Undurraga encantó con destapadas postales desde Las Bahamas que la llenaron de piropos.

Fran Undurraga B
Instagram

Con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram cuenta Fran Undurraga, por lo mismo que la chiquilla siempre está compartiendo todo tipo de registros, en especial, destapadas fotitos que la llenan de piropos por lo regia que se mantiene.

Es en este contexto que la ex chica reality estaba disfrutando unos días atrás de unas merecidas vacaciones, las que partieron ni más ni menos que por el Estado de Florida, mientras que siguió con su viaje por una escapada a la isla de Las Bahamas.

Por lo mismo que tras llegar al fin de sus días de descanso, Fran Undurraga dejó la grande al compartir una picarona y relajada postal de lo que fue su viaje a las islas del Caribe.

Fran Undurraga y el fin de sus vacaciones

Unos días atrás te contamos que la influencer había dejado sin palabras a sus fanáticos con una atrevida postal, con un sensual conjunto blanco posando en una de las paradisiacas playas, en la que contó una curiosa anécdota.

«¡Se me perdió la tanga! (Y no es chiste). Mediante una maniobra de rescate logré salir del agua, sin que nadie se diera cuenta de que estaba a ‘potope'», reveló la chiquilla sobre la curiosa situación que vivió en aguas caribeñas.

Ahora, Fran Undurraga volvió a enamorar a sus seguidores con una nueva postal, con el mismo traje de baño de color blanco, que acompañó con una especial reflexión de su último viaje.

«Imposible sacarme este paraíso de la mente, noches cálidas de luna llena, islas paradisíacas perdidas, baños de mar bajo las estrellas, pensamientos calmos igual que el agua que me bañaba», comentó la joven en su cuenta de Instagram.

Asimismo, la modelo cerró su mensaje diciendo «me encanta sentir que estoy fuera del espacio-tiempo y aquí se sintió así», señaló Fran Undurraga sobre lo especial que fue su último viaje, llenándose de piropos en la publicación que cosechó más de 23 mil corazones.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado