Se cancela fecha del Festival Sonido Bajo Tierra

Luego del anunciarse el Festival Sonido Bajo Tierra, se confirmó que este será suspendido debido a la fecha en la que cae.

Festival Sonido Bajo Tierra
Instagram

Hace un tiempo te contamos que se venía con todo el Festival Sonido Bajo Tierra, un evento de música urbana, en el que se rescataba a lo mejor de la cartelera nacional, con artistas como Paloma Mami, Polimá Westcoast y Arte Elegante liderando la jornada.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades, cuidando de la seguridad de los artistas, del público y de los diferentes equipos de trabajo en torno a los días previos al Plebiscito Constitucional, se ha tomado la decisión de cancelar la fecha del Festival originalmente planeada para el 03 de septiembre de 2022 en Movistar Arena.

La devolución total de dinero (incluyendo el cargo por servicio) se realizará de forma automática a través del mismo medio de pago por el cual fueron compradas las entradas, en un plazo máximo de 25 días hábiles desde que inició el proceso de devolución, sin necesidad de ningún proceso adicional por parte de los fans.

Si tienes dudas sobre el estado de tu devolución pasado el plazo antes mencionado, siempre puedes contactar con Punto Ticket, a través del siguiente link. Espacio en el que podrás enviar las preguntas de tu dinero.

Desde la productora lamentaron que el Festival Sonido Bajo Tierra no pueda llevarse a cabo como estaba planeado, pero próximamente tendrán nuevos anuncios para los miles de fans que quieren ser parte del evento.

¿Quiénes se presentarían en el Festival Sonido Bajo Tierra?

El festival, que se iba a realizar el próximo 3 de septiembre, tenía una serie de invitados que están en lo alto de la música nacional. Los asistentes podrán disfrutar de artistas tan consolidados como Paloma Mami, Polimá Westcoast, Aka4:20, Drefquila y Arte Elegante.

El cartel del Festival Sonido Bajo Tierra lo completan más talentos de nuestro país como Catana, Harry Nach, Kya, Bela, Cheskv Liz, Vlntina B, Nasty8ei, Malyd, Raichel y Yiizu.


Contenido patrocinado