¡Felicidades! Begoña Basauri celebra su cumpleaños confirmando embarazo

Con un tierno registro en sus redes sociales, Begoña Basauri anunció a los cuatro vientos que se convertirá en mamita por primera vez.

La jornada de este jueves 25 de agosto, Begoña Basauri celebró sus 41 años con una noticia muy especial que sin duda dejó a sus fanáticos marcando ocupado. Pues a través de su cuenta de Instagram confirmó que se convertirá en mamita por primera vez.

Por medio de la red social, la actriz nacional compartió un adorable video en el que se le puede ver celebrando este día tan especial, el que termina con ella mostrando una foto en la que se le puede ver la ecografía que demuestra su embarazo.

«Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe estabas aquí. Hoy somos 2 corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo. Desde que estás aquí, me siento Poderosa, Imparable, Invencible» comenzó escribiendo Begoña Basauri.

Siguiendo por esta línea, agregó que «Hoy hay una fuerza que no conocía en mí. Esperaría 40 años más para volverte a sentir latir dentro de mí porque los tiempos de Dios son perfectos. Solo puedo dar la gracias y más gracias. Gracias Dios mío por este bello regalo».

Solo amor para Begoña Basauri

Al poco tiempo de compartir el bello anuncio, Begoña Basauri recibió más de 38 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla tanto por su cumpleaños, como por la nueva etapa que comienza en la vida.

«Maravilloso regalo de la vida»; «Aaaaaaaaay me encanta»; «que cumpleaños más lindo 🎉 felicidades por el bebé»; «Felicidades mi preciosa! Lo mejor para ti y esta nueva etapa»; «Toda la energía del universo para ustedes»; «que hermosa noticia!!! Doble celebración para una maravilla de mujer» y «Felicidades x partida doble» le comentaron a la ex MasterChef Celebrity.

Pero su público no fueron los únicos en escribirle, sino que otras figuras del espectáculo, como María José Quintanilla, Sigrid Alegría y Antonella Ríos, fueron algunos de los que de inmediato partieron a dedicarle tiernas palabras.

«Feliz cumple preciosura»; «te amoooo! Y eres la mejor mamá del mundo! Ese porot@ se ganó el premio mayor! Estoy demasiado feliz. Te adoro!»; «Aaaaaaaaah qué felicidad!!!!!»; «Que maravilla !!!👏 yo estuve igual en mis embarazos, alucinada con tener dos almas en mi cuerpo» y «Y la tía loca ya tiene listo los escarpines» es parte de lo que le escribieron.


Contenido patrocinado