Infartante final: ¿Quién ganó esta temporada de MasterChef Celebrity Chile?

La temporada más reciente del concurso de cocina enfocado en el jet-set chileno culminó ayer, galardonando a una talentosa ganadora.

Masterchef finalista
Crédito: Canal 13

Este domingo, Masterchef Celebrity Chile tuvo un infartante final. En el capítulo de la competencia de cocina de Canal 13, se enfrentaron el Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre.

En la última prueba se tuvieron que inspirar en un lugar de Chile para realizar su plato final. Basauri se inspiró en la playa, mientras que Vidaurre y Castillo se inspiraron en diferentes zonas de Chile.

Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch aseguraron que los platos de los concursantes estuvieron muy parejos. Es por esto que decidieron elegir al ganador a través del mejor plato.

Una talentosa ganadora

«Presentaron platos perfectos, sabrosos, intensos. Estamos muy orgullosos. Felicitaciones a los tres», aseguró Yann Yvin, luego de probar los platos. Sin embargo, la encargada  de nombrar a los ganadores fue la chef Fernanda Fuentes.

«¿Qué es esta vaina? No lo puedo creer. Por todas las mujeres que pasaron por esta cocina, por todos los compañeros. ¡Mujeres, se puede!», dijo la ganadora; quien fue Begoña Basauri.

La actriz se llevó 25 millones de pesos y el galardón al mejor cocinero de la temporada.

La tierna previa a la final de Masterchef

El pasado miércoles, ‘MasterChef Celebrity’ tendrá una noche especial antes de la gran final del domingo 2 de enero. Un capítulo que estuvo marcado por momentos de nostalgia y emoción, con los finalistas Tutú Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

En el espacio de cocina de Canal 13, los chefs le prepararon una sorpresa especial a los finalistas, donde podrán recordar momentos inolvidables vividos a lo largo de toda esta temporada; como los peores platos, la eliminación de los amigos, los momentos divertidos y los miedos a los que se vieron enfrentados.

Luego, en ‘MaterChef Celebrity’ cada uno de los finalistas tuvo un instante de conversación íntima con uno de los chefs, profundizando sobre los sentimientos por ser finalista de este espacio y el camino recorrido desde que comenzaron, sin tener mayor práctica en gastronomía.

Además, los chefs les dieron espacio para conversar sobre el menú que cocinarán para la gran final del domingo 2 de enero, dándoles pequeños tips para la preparación.


Contenido patrocinado