Gary Medel y Cristina Morales viven dura pérdida familiar

Por medio de sus redes sociales, Gary Medel y Cristina Morales confirmaron la pérdida de un querido miembro de su familia.

Gary Medel Cristina Morales
Instagram

Unos días atrás, Cristina Morales, esposa de Gary Medel, dio a conocer que estaba pasando por un complicado momento familiar, esto debido a que su papá se encontraba en un delicado estado de salud.

A través de sus historias de Instagram, la periodista dio algunos detalles, afirmando que estaba muy preocupada, pues estaba cuidando a sus hijos, mientras que su madre estaba acompañándolo. «No puedo dormir, Gary más encima está en Italia trabajando… tengo dos niños pequeños que dependen de mi. Mi madre está en el hospital junto a mi padre que está muy malo».

«Tengo pena y tengo que tragármelo delante de mis hijos y ser fuerte, pero como ahora duermen pues es mi momento de llorar y preguntarme porque de repente todo se pone tan negro» continuó Cristina Morales en ese momento.

La pérdida de Cristina Morales y Gary Medel

Pero lamentablemente la pareja no tuvo buenas noticias para compartir con sus seguidores, pues durante este fin de semana, tanto Gary Medel como la española, confirmaron con emotivos mensajes que su padre había fallecido.

«Vuela alto papá, te quiero infinito. No me imagino ahora la vida sin ti» escribió Cristina Morales en sus historias, para acompañar una postal en la que aparece sosteniendo la mano de su papá.

Tras esto, la también influencer compartió otros mensajes dedicados al hombre que la crio «No sueltes nunca nuestras manos por favor» y «Tenemos un ángel en el cielo».

Instagram Cristina Morales
Instagram Cristina Morales

Por su parte, Gary Medel también tuvo unas bellas palabras para dedicarle a su suegro, compartiendo una postal inédita junto a él.

«Buen viaje suegro. Descansa en paz y cuida mucho de tus nietos, te queremos» señaló el ídolo de La Roja a través de sus historias.

Hay que mencionar que Cristina Morales indicó en un principio que su padre no es el biológico, pero que para ella eso no era lo importante, ya que fue el hombre que la crio desde pequeña, por lo que solo a él lo considera como su papá.


Contenido patrocinado