Paola Troncoso le dedicó un bello mensaje a Carlos Díaz: «¡Es un agrado trabajar contigo!»

A solo días de que empiece el nuevo programa de humor 'Mi Barrio', Paola Troncoso le dedicó un cariñoso mensaje a su compañero.

Paola Troncoso

Fue hace un tiempo que se anunció el estreno de ‘Mi Barrio’, el nuevo programa de humor de Mega que llegará a reemplazar al icónico ‘Morandé con Compañía’ y que tendrá dentro de su elenco a varios actores reconocidos como Paola Troncoso y Carlos Díaz.

Es en este contexto que la comediante compartió una bella fotito en su cuenta de Instagram, donde escribió un sentido mensaje de cara al estreno del programa. «Feliz y ansiosa de comenzar este nuevo programa hecho con mucho amor para entregarles a ustedes un poquito de alegría que tanta falta hace a todos».

Por otra parte Paola Troncoso quiso dedicarle unas tiernas palabras a su nuevo compañero de trabajo que ahora tendrá un rol importante en el espacio. «No todo en negro o blanco, hay matices. Gracias Carlos Díaz León por tu linda energía y disposición, ¡es un agrado trabajar contigo!» agregó.

Hay que mencionar que a solo días del estreno del programa a cargo de Fernando Godoy, se han ido presentando algunos de los personajes que formaran parte de este. Y rápidamente sorprendió el anuncio de Carlos Díaz, quien tendrá el papel de filántropo, además de ser el padre perdido de Miguelito.

Es por lo mismo que Paola Troncoso quiso dedicarle estas bellas palabras a su nuevo compañero de trabajo que da un gran salto, pues deja su dramático personaje en ‘Verdades Ocultas’ y lo cambia por un rol en el mundo del humor.

«Hacer humor no es fácil, menos en tiempos donde todos creemos ser dueños de la verdad, la vida es hermosa siempre y cuando la veamos con otros ojos y aprendamos a reírnos de nosotros mismos y de nuestras dificultades» cerró la también actriz.

Aquí te dejamos el bello mensaje de Paola Troncoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Troncoso (@paoactriz)


Contenido patrocinado