Cecilia Bolocco tiene Covid-19: «Está bien pero no puede salir»

Al no asistir a la inauguración de su fundación CARE, su retoño debió explicar en el evento que Cecilia Bolocco se contagió.

Cecilia Bolocco (2)
Instagram

No cabe duda que Cecilia Bolocco es una de las figuras más conocidas del espectáculo nacional, y en el último tiempo se ha ganado el cariño del público gracias a sus transmisiones en vivo a través de redes sociales. Por lo mismo que muchos esperaban su aparición en el lanzamiento de su fundación CARE.

Aunque lamentablemente, la ex Miss Universo, no se pudo presentar al evento destinado a inaugurar su propia fundación. Todo, por un preocupante problema de salud que la llevó a quedarse encerrada en su casa.

El contagio de Cecilia Bolocco

Esto debido a que justo le avisaron a la ex-Miss Universo que tras llegar de sus soñadas vacaciones se contagió de Covid-19. La información fue confirmada por el mismísimo Máximo Bolocco, en exclusiva con Radio ADN

Frente a esto, el retoño de Cecilia Bolocco debió hacerse cargo del Seminario Inversión en Cáncer, que se realizó en el hotel Mandarín Oriental. «No pudo venir porque está con COVID. A mí me dio en enero y a ella ahora. Está bien pero no puede salir porque es ilegal», explicó.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «está encerrada en su pieza, le dejamos comida en la puerta, pero ni Pepo ni yo nos contagiamos». Frente a esto, Máximo tuvo que oficiar como anfitrión ante eminencias médicas como el doctor Rifat Atun, quien explicó la importancia de invertir en tratamientos de radioterapia para el desarrollo y economía de un país.

Por otra parte, Máximo Bolocco agregó: «Me siento muy feliz y agradecido de estar aquí y orgulloso por mi madre que lo consiguió, lo consiguió luchando. Es una maravilla esto y tirar para adelante porque es lo que necesitamos. Estamos acá para representarla, imposible más feliz, no puedo estar más agradecido y admirarla como persona».

El joven incluso recordó su propio cáncer para dedicarle unas palabras a quienes pasan por lo mismo. «Yo les diría que la cabeza siempre en alto, que nunca pierdan la fe. Que sientan dentro de ellos que están sanos».


Contenido patrocinado