Hacen bolsa a Anuel AA por compartir fotos íntimas junto a Yailin

En redes sociales, Anuel AA subió fotos de alto contenido de su esposa Yailin, las que a pesar de borrar le llovieron las críticas.

Anuel AA (2)
Instagram

Anuel AA es uno de los artistas urbanos más conocidos de la industria. Pero el puertorriqueño no solo llega a las noticias por su talento musical, sino que en el último tiempo especialmente ha dejado la grande a partir de sus polémicas relaciones amorosas.

Hay que recordar que el cantante terminó su romance con Karol G tras tres años. En ese momento muchos se pusieron del lado de la Bichota, mientras que el chiquillo rápidamente volvió a las pistas y comenzó a salir con Yailin, La Más Viral, quien también está en el mundo de la música.

Al poco tiempo de comenzar su relación, Anuel AA le pidió matrimonio a la chiquilla de 20 añitos, y desde ese momento se han dedicado a compartir casi todos los detalles sobre su relación con fogosos registros de su día a día.

Es en este contexto que recientemente el artista quedó en el centro de la polémica, luego de subir unas cuestionadas fotos íntimas a sus historias de Instagram.

Resulta que Anuel AA compartió unas postales junto a Yailin La Más Viral, compartiendo en la piscina de su lujoso departamento en Miami. A pesar de que los registros no son completamente explícitos, si queda en evidencia el acto cochinón que se mandaron.

Eso sí, el artista rápidamente decidió borrar las fotos, muchos usuarios fueron más rápidos que él y no dudaron en sacar capturas que publicaron en Twitter, generando la molestia de los cibernautas que lo encontraron fuera de lugar.

Los fans ni ahí con Yailin

Como te mencionamos anteriormente, los fanáticos de Anuel AA no están muy felices con la relación del puertorriqueño con Yailin y en cada ocasión se lo demuestran. Así es como ocurrió en el Milano Latino Festival 2022 donde se presentó.

«Cuándo yo grite Milán, ustedes gritan Yailin», gritó Anuel AA pidiendo la participación de los asistentes quienes gritaron a coro «¡Karol G!», ante la sorpresa del famoso artista urbano.


Contenido patrocinado