Estos son los participantes del nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime

Este jueves en la noche se estrena un nuevo capítulo de Qué Dice Chile Prime, donde el standup comedy se tomará el programa.

Qué Dice Chile Prime Standup
Canal 13

La noche de este jueves a las 22:30 horas el programa de concurso familiar “Qué dice Chile Prime”, conducido por Martín Cárcamo, nuevamente tendrá a dos equipos de celebridades que jugarán para descubrir las respuestas más populares a preguntas misceláneas a cambio de un millonario premio.

En el capítulo de hoy se enfrentarán dos grupos de comediantes representantes del standup comedy: por un lado, los “Yamatrina”, compuesto por Yamila Reyna, León Murillo, Claudio Olate y Gustavo Becerra; por el otro, los “Standaperros”, compuesto por “Peka” Parra, Koke Santa Ana, Pablo Zúñiga y Beto Espinoza.

El equipo ganador donará un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Chilena para la Discapacidad, que lleva más de 10 años trabajando en favor de la inclusión de las personas en situación de discapacidad, concientizando e implementando servicios que promuevan la accesibilidad universal y la inclusión social.

¿Cómo lo pasaron en Qué Dice Chile Prime?

“Me gustó mucho jugar, es un programón. Lo veíamos todas las tardes en mi casa con mi mamá, que estuvo de visita en Chile, y yo nunca le achunté a nada. Es difícil porque hay que tener la mentalidad chilena para jugarlo, y una como argentina no piensa igual, aunque igual estoy bien chilenizada. En cambio, el ‘Mono’ (Sánchez, su novio) es un seco, lo tienen que invitar porque estoy segura que lo gana sí o sí”, comenta Yamila Reyna sobre su participación en el programa.

“Lo pasamos bien, tuve un gran equipo. Aunque yo me sentí todo el rato como que estaba perjudicando a mis compañeros, porque esto de la memoria instantánea y de no tener que perder hace que uno se bloquee mucho. Es como cuando te dicen ‘¡Acuérdate del nombre de alguien en 1, 2, 3!’, y te quedas pegado y con las neuronas un poco flojas”, señala por su lado Koke Santa Ana.

La versión prime de Qué Dice Chile Prime se sumó en mayo pasado a la tercera temporada vespertina estrenada en abril, con lo que en total el programa suma más de 250 capítulos en casi un año en pantalla.


Contenido patrocinado