Ándate cabrito: Denise Rosenthal deslumbra con picaronas fotitos

Por medio de Instagram, Denise Rosenthal sacó suspiros entre sus seguidores al compartir unas destapadas postales en bikini.

Denise Rosenthal Baile Denise Rosenthal Baile
Instagram

Denise Rosenthal tiene más de 3.6 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, por lo que la cantante nacional siempre está compartiendo todo tipo de registros sobre su día a día, además de lo que se viene en su carrera musical.

Hay que mencionar que la también actriz estuvo desaparecida por varias semanas de las redes sociales y solo regresó hace algunos días. Aunque su vuelta fue con todo, ya que se ha dedicado a mostrar con detalle su llegada a Miami.

Resulta que Denise Rosenthal hace un tiempo se trasladó a la ciudad norteamericana y mostró que ya está en el estudio de grabación, lo dejó a sus fanáticos en el cielo, pues de inmediato comenzaron a especular que pronto se vendrían nuevas canciones.

A pesar de que la artista llegó a trabajar, también se ha dado el tiempo de disfrutar de las playas de Miami, aprovechando que se encuentran en medio del verano. Así es como lo mostró hace unos minutos, luego de que compartiera una serie de postales en bikini. 

«No voy a poner una descripción poética 🤣🤷🏽‍♀️ Pero si ustedes quieren» escribió Denise Rosenthal para acompañar el registro, que ya alcanzó más de 70 mil me gusta y cientos de comentarios llenándola de piropos.

Algunos de los mensajes que recibió son: «Poderosa como el mar»; «Preciosaaaaa»; «Maravillosa»; «Tan mina, por ti me hago lela»; «Y ahora un poema»; «Que Reinona»; «Estay pa fondo de pantalla»; «Perfecta»; «Es que me muero lo estupenda» y «Cosita bien echa» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Denise Rosenthal
Instagram Denise Rosenthal
Captura Instagram
Captura Instagram
Denise Rosenthal Instagram
Denise Rosenthal Instagram

Denise Rosenthal saca aplausos con baile

Y como había estado un buen tiempo alejada de Internet, la cantante quiso poner al día con uno de los desafíos que por estos días la rompe en la plataforma de videos. Hablamos ni más ni menos que de bailar ‘Despechá’ el nuevo éxito de Rosalía.

«Poniéndome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ». Expresó Denise Rosenthal en la bajada del reciente registro compartido en su perfil, en el que se luce bailando el hit del momento, el cual también ha sido replicado por figuras como Betsy Camino y Esteban Paredes.