Bruno Zaretti confiesa la fuerte tragedia que afecta a su familia: «Frente a sus dos hijos pequeños»

Por medio de sus redes sociales, Bruno Zaretti sorprendió al revelar una lamentable situación que atraviesa su familia por estos días.

Bruno Zaretti Familia
Instagram

Durante las últimas horas, Bruno Zaretti impactó a sus seguidores, luego de dar a conocer que su familia está pasando por un trágico momento, que quiso hacer público, con el fin de hacer un llamado a quienes estén pasando por la misma situación.

Resulta que de acuerdo a lo consignado por La Cuarta, el bailarín comenzó señalando a través de sus redes sociales: «Lo pensé mucho antes de compartirles esta tragedia familiar».

Junto con afirmar en Instagram que «siempre lo veía muy lejano, lo veía en las noticias, un feminicidio acá, una situación por ahí, pero también sentía la necesidad de hacerle un llamado a todas las mujeres que sufren violencia intrafamiliar (VIF)».

Siguiendo por esta línea, Bruno Zaretti mencionó que este mensaje es para las mujeres «que sufren por una expareja y su obsesión en regresar o volver atrás de una relación que ya no existe».

La tragedia en la familia de Bruno Zaretti

Tras esto, es que el miembro de Axé Bahía confesó que «en esta ocasión le tocó a mi familia», relatando que «anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños», contando que «mi tío trató de intervenir y también fue asesinado».

«A qué voy con esto: busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen una tragedia como esta termine con sus vidas», pidió Bruno Zaretti, pues «después de la muerte no hay solución».

Mencionando que «la familia queda sufriendo, con la impotencia, con la búsqueda de justicia que muchas veces no sucede», afirmando que «el hijo de puta que la mató después va preso, pero al poco tiempo ya está libre». Motivo por el que «necesitamos alzar la voz, necesitamos hacer la denuncia».

«Ayer fue mi prima, mañana puede ser tu hija o tu hermana», cerró el brasileño, sin dar muchos detalles de lo ocurrido. «Hagamos fuerza y ayudemos a cada una de esas mujeres que están sufriendo».


Contenido patrocinado