Hacen bolsa a Bruno Zaretti por video manejando a 200 km/h

Luego de publicar un video donde aparece en una autopista capitalina manejando a 200 km/h, Bruno Zaretti se defendió tras las críticas.

Bruno Zaretti

En la polémica se encuentra el ex Axe Bahía, Bruno Zaretti. Esto debido a que compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece manejando un auto a 200 km/h.

«No hagan esto en casa» fue el título que le dio el bailarín al registro, en que se grababa mientras andaba a toda velocidad en plena autopista urbana de Santiago.

Luego de que su publicación se llenara de críticas por lo irresponsable de su actuar. Bruno habló de lo ocurrido con Publimetro y a forma de defensa aseguró que solamente iba de copiloto en ese momento, pero de todas formas confirmó que él fue quien grabó el momento.

También te puede interesar: "Por decirme asesino": Bruno Zaretti también se picó con Jani Dueñas y criticó su rutina

A pesar de su defensa, en redes sociales se mostraron indignados por la grabación y lo tapizaron de malos comentarios. «Personas como Bruno Zaretti son las que son personajes públicos solo cuando les conviene», «Esos son otros imbéciles, porque la otra palabra que tengo no la voy a escribir. Es un imbécil. La gente se cree no sé qué, pero se graba manejando. Y el otro es igual de imbécil grabando. Deberían pedirle los datos del que maneja», y «Bruno Zaretti es testigo del exceso de velocidad a 200km/hr , al ser un delito debe denunciarlo» fueron algunos de los comentarios que recibió.


Contenido patrocinado