El Discípulo del Chef: Otro integrante se despidió del programa

Como cada semana se vivió un nuevo desafío semanal para los cocineros en el que uno tendrá que despedirse de la competencia.

El Discípulo Del Chef Bruno Zaretti
Captura Chilevisión

Cada vez se está haciendo más interesante el programa de competencias en el área de cocina, El Discípulo del Chef, puesto que varios participantes ya han tenido que despedirse del lugar y cada vez más se está definiendo quien será el ganador y el que honre al programa por el nombre que tiene.

Con esto, como cada semana, la noche de este jueves se desarrolló el proceso de eliminación de uno de los integrantes del espacio; la temática partió en que los diferentes aspirantes tenían que preparar un plato basado con muchas proteínas.

Antes de que cada concursante tuviera que enfrentarse realmente en el desafío de la noche, Karen Bejarano había ganado la inmunidad de esa semana, por lo que, también tuvo el privilegio de salvar a uno de los cocineros y en esta ocasión la cantante y figura de televisión eligió a la modelo, Marlen Olivari.

El nuevo eliminado de El Discípulo del Chef

Bueno, luego de realizar las distintas preparaciones de los cocineros, se tuvo que decidir realmente quien se tendría que despedir del programa en esta semana; en esta ocasión la encargada de dar a conocer la información fue la chef Carolina «China» Bazán. «Me da mucha pena, yo tenía a Bruno desde el principio», así es como Bazán tuvo que anunciar la eliminación de Bruno Zaretti.

Para complementar, la chef orgullosamente reveló que el actor había mejorado en sus habilidades como cocinero, aunque Zaretti reaccionó más que afectado tras ser el eliminado de «El Discípulo del Chef», incluso le entregó palabras al jurado de disculpar por el bajo desempeño en este episodio.

«No quiero llorar, he crecido muchísimo. Hoy no fue un día bueno, creo que todos hemos tenidos malos días, así que perdón por fallarte. Pero llegué muy lejos», comentó el nuevo eliminado del programa de cocina que entre lagrimas se despidió en el set.


Contenido patrocinado