Más ganancias para los socios conductores y más oportunidades con DiDi en la Región Metropolitana

Ojito quienes quieran emprender con DiDi en julio, ya que la aplicación llega con bajas comisiones y descuentos para los pasajeros nuevos.

DiDi
DiDi

Sabiendo lo mucho que cuesta cada peso en estos días, DiDi acaba de anunciar una nueva campaña que busca apoyar económicamente a quienes emprenden con la aplicación en la Región Metropolitana (RM). Resulta que, durante todo julio los socios conductores registrados en la app tendrán comisiones muy convenientes. De esta manera, consiguiendo mayores ganancias en los viajes.

La iniciativa va en línea con el compromiso permanente de DiDi por ofrecer nuevas oportunidades para que las personas puedan generar ganancias de manera independiente y flexible. Y es que con DiDi, los socios conductores tienen la libertad de conectarse cuando y desde donde quieran; estableciendo sus propios horarios para que el tiempo que inviertan manejando se adapte a su ritmo de vida.

Para conducir con DiDi, los socios conductores deben tener al menos 18 años de edad y contar con su carnet de identidad y licencia de conducir vigentes en Chile. Al momento de registrarse en la plataforma deberán subir, además, una selfie junto a su licencia de conducir.

Cabe destacar que los beneficios de DiDi durante julio no solo serán para los socios conductores; ya que todos los nuevos pasajeros que se registren en la aplicación hasta el 2 de agosto tendrán un 40% de descuento en su primer viaje en la Región Metropolitana.

Viajes seguros para todos

DiDi también se alza como una alternativa de emprendimiento para las mujeres, quienes pueden acceder a DiDi Mujeres; una opción dentro de la app que permite que las socias conductoras puedan cuando deseen, trasladar solo a pasajeras. Con esto DiDi permite que las mujeres puedan emprender y generar ganancias, moviéndose por la ciudad de manera tranquila y cómoda.

Además, gracias a su tecnología, DiDi cuenta con diversas funciones de seguridad, pues, tanto socios conductores como pasajeros pueden acceder, a través de la plataforma, a un Botón de Emergencia; a la posibilidad de compartir su viaje con alguno de sus contactos de confianza y a un Soporte 24/7, entre otras múltiples herramientas de seguridad.

Más oportunidades para emprender con DiDi Food

Además de emprender realizando viajes con DiDi, ahora las personas también contarán con una nueva opción para generar ganancias. Se trata de DiDi Food, la nueva plataforma tecnológica de DiDi que llegó a Chile para convertir los pedidos y entregas de comida en una opción accesible para todos los días.

La aplicación debutó en el país en el Gran Valparaíso a fines de abril pasado y ya se alista para extender sus operaciones en Santiago; donde próximamente estará conectando a restaurantes, usuarios y socios repartidores; estableciéndose como una alternativa realmente conveniente a la hora de conectar pedidos de comida a domicilio, ofreciendo una amplia variedad de platos a precios justos.

DiDi Food ofrece oportunidades de ganancias altas y flexibles para los socios repartidores que buscan nuevas opciones de emprendimiento y, además; busca ser un aliado clave en la recuperación económica de pequeños y medianos negocios locales; quienes gracias a la plataforma tendrán la opción de generar mayores ventas y llegar a un público más amplio.

Los socios repartidores y restauranteros que quieran registrarse en la aplicación pueden descargar en App Store o Google Play la app DiDi Food y DiDi Tienda, respectivamente; o entrar en este link, donde encontrarán toda la información, ventajas y requisitos para inscribirse en la plataforma.

 


Contenido patrocinado