Ingrid Aceitón mostró por primera vez el rostro de su retoña: «Una linda arcoíris»

A cuatro meses de la llegada de la pequeña Ada, finalmente Ingrid Aceitón compartió la primera postal con la carita de la bebé.

Ingrid Aceitón (1)
Instagram

A finales de enero, Ingrid Aceitón entregó una maravillosa noticia que dejó más que felices a todos sus seguidores; pues tras una larga espera llegó al mundo Ada, la pequeña que tanto buscaban con su pareja y que nació tras la lamentable pérdida de su primer embarazo a los siete meses.

Desde ese día que la ex participante a Miss Chile ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros junto a la bebé, relatando cómo han sido estos primeros meses de maternidad y el cambio que ha significado en su vida.

Y finalmente Ingrid Aceitón decidió publicar las primeras fotitos en las que muestra el rostro de la pequeña con una tierna sesión de fotos familiar; la que acompañó con un bello mensaje dedicado a su retoña.

Las palabras de Ingrid Aceitón a su hija

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada» comenzó escribiendo la influencer.

Siguiendo por esta línea, Ingrid Aceitón agregó: «Es tan real lo que se dice que el amor hacia un hij@ es el sentimiento más hermoso e inmenso que se puede llegar a sentir. Por ti sin duda daríamos lo que fuera con tal de que en esta vida seas feliz. Deseamos con toda nuestra alma poder ser unos muy buenos padres para ti».

«De seguro nos equivocaremos, está claro nadie es perfecto. Pero lo que confirmamos es que día a día le pediremos a nuestro Señor que nos guíe para darte de cada uno lo mejor. Y por supuesto pedirle que te proteja toda la vida y que jamás te suelte de su mano como la afortunada hija que eres de Él» continuó.

Además, Ingrid Aceitón agregó: «Te mereces tanto hija. Eres nuestra luz, nuestro motor, nuestra alegría, en fin nuestra vida entera y jamás nos cansaremos de decirte y demostrarte lo tanto que te amamos».

«Gracias por llegar a iluminar nuestros caminos, tener nuestro corazón a punto de estallar de amor y es obvio que contigo nuestra vida se lleno de color. Gracias Dios por tremendo regalo que nos has enviado a nuestras vidas. Una linda arcoíris» cerró la comunicadora.

Instagram Ingrid Aceitón
Instagram Ingrid Aceitón
Ingrid Aceitón bebé
Instagram Ingrid Aceitón


Contenido patrocinado