Sabrina Sosa se confiesa sobre encontrar el amor nuevamente

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, Sabrina Sosa reveló si está dispuesta a estar nuevamente en pareja.

Sabrina Sosa Fotos Sabrina Sosa Fotos
Instagram

Superando los 780 mil seguidores en Instagram está por estos días Sabrina Sosa, por lo mismo que la chiquilla siempre está más que activa en la red social, compartiendo todo tipo de registros sobre lo que hace en su vida diaria, además de destapadas fotitos.

Es en este contexto que recientemente la argentina se mandó una sesión de preguntas y respuestas con su público, donde no dudó en contestar sin filtro todas las dudas, sorprendiendo al referirse a una particular consulta.

Resulta que uno de sus seguidores partió a preguntarle si acaso estaría dispuesta a enamorarse nuevamente tras su separación con Claudio Valdivia, la que al parecer no terminó de la mejor manera. Frente a esto, Sabrina Sosa no dudó en hablar del tema.

La chiquilla aseguró que «Claro que sí… acaso no es el mejor esto?», confirmando que a pesar de sus últimas decepciones en el amor, aún no está dispuesta a tirar la toalla.

Instagram Sabrina Sosa
Instagram Sabrina Sosa

Sabrina Sosa y sobre el fin de su relación

Tiempo atrás te contamos que Sabrina Sosa dio una entrevista donde habló en profundo de distintos temas de su vida personal. Siendo uno de estos, el quiebre con su ahora expareja, Claudio Valdivia, con quien duró 8 años y tiene un hijo en común.

«Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos lo mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta», comenzó señalando.

Siguiendo por esta línea, afirmó que «Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a haber algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir».