Hijo de Claudia Conserva publica feo comentario que recibió sobre su mamá

A días de que Claudia Conserva revelara que sufre de cáncer de mamas, su hijo Renato mostró el desubicado comentario que le llegó.

Claudia Conserva Hijo
Instagram

Hace poco más de una semana, Claudia Conserva dejó sin palabras a todos sus fanáticos, luego de compartir una postal en su cuenta de Instagram, en la que daba a conocer que la habían diagnosticado con cáncer de mamas.

«Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo» es parte de lo que escribió la animadora en ese momento.

Obviamente que de inmediato, Claudia Conserva se llenó de cariño por parte de sus seguidores y colegas, quienes no dudaron en enviarle solo buenas vibras y deseando que supere esta compleja situación que atraviesa.

Y los que han sido el mayor apoyo para la comunicadora son su familia, en especial su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia y sus dos retoños Matilda y Renato. Es más, el joven ha sido el único que decidió referirse públicamente a esta situación, con una historia por medio de sus redes sociales.

«Se pide privacidad y respeto. Dios es grande, saldrá todo bien. Amén» escribió el mayor de la familia, para acompañar una postal de su madre.

Historia Del Hijo De Claudia Conserva E1657070222328
Instagram renato.conservav

El desubicado mensaje al hijo de Claudio Conserva

A pesar de que la mayoría de mensajes fueron en apoyo para Claudia Conserva y su familia, de todas formas Renato recibió en privado un feo mensaje, criticando el anuncio de la animadora. Por lo que no dudó en compartirlo con sus más de 20 mil seguidores.

«Si pides respeto estás en todo tu derecho. Por lo mismo, no sé para qué tu madre comenta su estado de salud y hace un llamado a otra mujer a chequearse, si no tienen la misma suerte de ella de acceder a una salud de lujo» comenzaba el mensaje.

Junto con esto, el usuario agregó: «Habría sido más simple que tu mamá dijera que se ausentaría largamente y listo. Nadie la va a extrañar, cuando una persona se va de un trabajo la reemplazan rápidamente».

«Suerte y agradecería, si tú pides que no comenten de la salud de tu mamá, por favor que no lo comunique. Adiós» termina el desubicado mensaje.

Frente a esto, el joven no dudó en subirlo a sus historias con las simples palabras: «Tapo el nombre por puro respeto».


Contenido patrocinado