Tonka Tomicic: ¿Qué pasó con sus próximos proyectos en TV?

Al parecer, el regreso a la animación de Tonka Tomicic estaría más lejano que nunca, pues sus proyectos se habrían caído.

Tonka Tomicic Starstruck (1)
Instagram

Desde el fin de ‘Bienvenidos’, en noviembre del 2021, que Tonka Tomicic ha estado alejada de la animación. Pues hay que recordar que hace unos meses participó en el programa Starstruck, donde solo cumplió con el rol de jurado.

Mientras el espacio de talentos estaba al aire, comenzaron a correr rumores de que Canal 13 ya estaba trabajando en algunos proyectos para que la animadora volviera a la pantalla, aunque más allá de eso no se sabían más detalles.

Pero al parecer, la situación de Tonka Tomicic seguiría más que incierta, pues ahora se dio a conocer que las dos propuestas presentadas y que la tenían a la cabeza; terminaron siendo rechazadas por los altos mandos de la señal.

Tal es como lo revelaron en Me Late, donde Luis Sandoval se refirió al complicado momento laboral que estaría pasando la ex conductora del Festival de Viña.

Tonka Tomicic y los fallidos proyectos

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, el periodista de farándula afirmó que fuentes al interior del canal le confirmaron que, al menos de momento, Tonka Tomicic no tendría ningún nuevo proyecto concreto en TV.

«Me informan que ella (Tonka Tomicic) habría propuesto dos programas. Uno era de entrevistas, muy al estilo de De tú a tú, donde ella podría haber invitado a los famosos» comenzó señalando; junto con agregar que al final «fue rechazado por Canal 13, (porque) a los ejecutivos no les gustó».

Mientras que con el segundo proyecto que tenían en carpeta para la animadora, Sandoval confirmó que se trataba de un programa de concursos. Pero que de igual manera que con el primero, este también recibió una negativa para continuar.

«Aquí los ejecutivos también dijeron ‘esta cosa está demasiada cara, así que no va’. En la señal quieren ahorrar costos, ya que no tiene el dinero para realizar este tipo de programas» cerró.


Contenido patrocinado