¿Habrá un peor es na’? Vale Roth se confiesa sobre su vida sentimental

A través de sus redes sociales, Vale Roth habló sobre su vida amorosa y si hay algún chiquillo que le haya robado el corazón.

Vale Roth
Instagram

Más de 800 mil seguidores tiene Vale Roth en su cuenta de Instagram, con los que siempre está interactuando y compartiendo registros de su día a día, además de sus rutinas de ejercicio y sus próximos proyectos laborales.

Es en este contexto que recientemente la chiquilla hizo una sesión de preguntas y respuestas, donde la que más llamó la atención fue una consulta con relación a su vida sentimental. Frente a esto, no dudó en responder de manera totalmente honesta si es que acaso hay alguien que haya conquistado su corazoncito.

Para comenzar, de acuerdo a lo consignado por FMDOS, Vale Roth contestó si es que acaso se encontraba soltera o en algún tipo de relación. «Sí, soltera hace como más de un año desde que terminé como un pololeo y después… no».

Siguiendo por esta línea, la ex Aquí se Baila fue más que enfática en afirmar que desde el fin de su relación anterior «no he tenido ni pinche ni una we… así que sola». De esta forma dando por cerrado el tema sobre su situación sentimental.

Vale Roth sin filtro sobre las críticas

Se debe mencionar que solo hace unos días, Vale Roth utilizó la misma red social para hacer una publicación y responder sin filtro a las críticas que ha recibido de algunas personas y que la tienen chata. «Hay gente muy cercana que se le olvida que tengo 31 años», comenzó diciendo al inicio de sus historias.

Luego, Vale Roth continuó: «Este es mi Instagram y puedo hablar de lo que a mí se me pare la raja. Que puedo salir y juntarme con quien yo quiera y no todo en la vida es entrenar». Finalmente, cerró diciendo: «Qué agote, Dios… O mejor tener algunas historias sólo para mejores amigos, creo que esa es», fue el contundente descargo de la influencer.


Contenido patrocinado